/ martes 9 de febrero de 2021

Regalos de San Valentín para tu amigo auto

Se acerca el 14 de febrero y puedes aprovechar para darle cuidados también a tu vehículo

Una de las festividades más esperadas por las parejas es el 14 de febrero, donde celebramos el Día del amor y la Amistad; y la mayoría estamos pensando en estos momentos en el regalo ideal para esa persona especial.

Pero también sabemos que tú auto es muy especial para ti y para muchos es su gran amor, por ello Prestone, nos proporciona unas excelentes ideas para que consientas a tu vehículo en este día y lo llenes de amor y cuidado al 100%.

  • Mantenimiento técnico: se realiza con cierta periodicidad, revisar los niveles de aceite, cambiar frecuentemente el Anticongelante + Refrigerante, revisa la presión y el desgaste de las llantas. Y de ser necesario, llevarlo con un mecánico de confianza para la afinación y chequeo periódico.
  • El interior es muy importante, pero pon tu auto lo más guapo posible dándole mantenimiento al interior también, con esto nos referimos a la limpieza de las vestiduras, el “cielo”, los tapetes, etc. Utiliza productos especializados como el Limpiador de Interiores y el limpiador de aire acondicionado, te ayudarán a remover y limpiar la suciedad, malos olores causados por humedad, mascotas, comida, cigarro y desechos orgánicos como ningún otro producto. O en su defecto, llévalo con un profesional para que tu auto quede como nuevo.
  • Un baño de pintura es una excelente opción para reavivar el brillo de tu auto, también puedes recurrir a una pulida o encerada, esta es recomendada cada cambio de estación o tres veces año. Lo importante es sacar la mejor versión de tu vehículo.
  • A todos nos ha pasado que los faros de nuestro auto pierden transparencia, esto se puede arreglar con una pulida a los faros, así es, sin la necesidad de cambiarlos por unos nuevos, con esta prueba de amor, le darás una segunda vida a los “ojos” de tu auto. Esta tarea se la puedes encargar a un especialista o realizarla desde casa con productos especializados.
  • Si lo que quieres es darle una súper “pimpeada”, lo que puedes hacer es pintar los rines y los calipers de tu auto, existen pinturas semipermanentes plásticas, las cuales puedes retirar con facilidad en caso de que no te guste o quieras cambiar el color, le dará a tu auto un toque deportivo.

Acércate con un profesional de ser necesario / Creative Commons

Trámites de tu auto que puedes realizar online


Te recomendamos escuchar este podcast


Local

Inicia Carnaval virtual de Veracruz 2021, quemando el mal humor

La ceremonia fue previamente grabada desde el malecón de Veracruz

Policiaca

Localizan vehículo que habría sido utilizado para robo, en Xalapa

Un vehículo con las mismas características fue localizado en la colonia Lomas de San Roque de Xalapa

Local

Agradece IPAX a gobernador, liquidación de deuda con el SAT

Las acciones, logros y compromisos que el gobernador ha tenido con este Instituto, ha sido eje fundamental para que el IPAX continúe cumpliendo con la tarea de brindar y garantizar seguridad

Local

Aprueba Congreso Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública

La ley incluye prevención de delitos, investigación y persecución de los mismos, sanciones para servidores públicos y una estructura del Sistema Estatal de Seguridad Pública

Local

Inicia Carnaval virtual de Veracruz 2021, quemando el mal humor

La ceremonia fue previamente grabada desde el malecón de Veracruz

Sociedad

En julio habrá más de 80 millones de mexicanos vacunados, estima SHCP

El secretario Arturo Herrera dijo que el número de tratamientos administrados aumentaron desde diciembre, cuando llegaron las primeras dosis

Policiaca

Localizan vehículo que habría sido utilizado para robo, en Xalapa

Un vehículo con las mismas características fue localizado en la colonia Lomas de San Roque de Xalapa

Política

Bajan a 21 años edad para poder ser Senador

El dictamen señala la importancia de dar mayor participación a la juventud en todos los ámbitos de la vida pública del país

Finanzas

Minera Autlán nombra nuevo director general

Pedro Rivero sustituirá en el cargo a Oscar Maldonado, quien venía dirigiendo Compañía Minera Autlán desde 2013