Bien a medias, las inferiores del Tiburón

Los Tiburones Rojos Sub-20 perdieron 3-2 ante los Rayados del Monterrey, por su parte la categoría Sub-17 ganó por el mismo marcador a su similar del conjunto rayado

Alejandro Aguirre

  · sábado 3 de noviembre de 2018

Monterrey, NL.- Los Tiburones Rojos Sub-20 volvieron a caer en la Liga MX luego de perder 3-2 ante los Rayados del Monterrey en duelo válido por la fecha 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Por su parte la categoría Sub-17 ganó por el mismo marcador a su similar del conjunto rayado.

El cuadro rayado le sacó el partido a los escualos en los últimos minutos y tras ir perdiendo 1-2; terminó ganando 3-2 quedándose con los tres puntos y hundiendo al equipo que dirige René Isidoro García como el peor equipo de la Liga MX.

El primer gol del partido cayó al minuto 25 por mediación de Israel Martínez para Rayados, sin embargo, tres minutos más tarde Jaime López de cabeza igualó los cartones para Veracruz.

Al minuto 80 de tiempo corrido Gibrán Sotero marcaba el segundo gol para los escualos que estaban dando la sorpresa y llevándose las tres unidades cerca del final del compromiso realizado en la cancha principal de El Barrial.

Sin embargo, al 85 de acción iniciaba la debacle para Veracruz, pues Luis Castillo fue expulsado y dejaba a su equipo en inferioridad numérica, situación que habría de aprovechar el cuadro local.

En tiempo agregado Monterrey anotaría el gol de la igualada por conducto Kaleth Hernández y una jugada después Luis Gustavo Sánchez Sánchez marcaría el gol de la remontada y los tres puntos para el cuadro regio que dirige Hugo Norberto Castillo.

LA SUB-17 GANÓ

Por su parte, el plantel Sub-17 que dirige Peter Telemaque, se impuso por marcador de 3-2 así similar de Rayados, en un duelo de grandes emociones también válido por fecha 15 del torneo Apertura 2018.

Al minuto 25 Guillermo Huber adelantó a Veracruz para el 0-1. A los 47 minutos, el goleador Martín Barra amplió la ventaja de Veracruz al marcar el 2-0.

Sin embargo, al minuto 60 los regios se acercaron con gol de Ali Ávila para el transitorio 1-2 en el marcador. Jhojan Guerrero volvía a darle más ventaja al cuadro rojiazul marcando el 1-3.

Finalmente al minuto 88 de tiempo corrido los locales se volvieron a acercar en el marcador, con gol de Eduardo Banda, aunque ya no les alcanzó para la igualada y el marcador final fue de 2-3 a favor de Veracruz.