imagotipo

“Pantera” y “Pucca” Ramírez disputarán campeonato mosca y minimosca

LAS hermanas Maribel “Pantera” Ramírez y Lupita “Pucca” Ramírez disputarán los vacantes campeonatos nacionales de peso mosca y minimosca, respectivamente, el viernes 9 de junio en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en la zona del mismo nombre.

Ambas peleadoras, conocidas por su alta combatividad, se presentaron ayer a la junta pública semanal de la Comisión de Box de la Ciudad de México.

Ahí expresaron su beneplácito por encabezar juntas una función de boxeo que será presentada por la empresa All In the Box    Bussines Group.

“Nos estamos preparando fuerte para llegar con muchas ganas, nuestras rivales son duras. Ellas igual, estarán entrenando fuerte y ojalá sea así, para dar una gran exhibición ante el público que se lo merece”, externó Maribel “La Pantera” Ramírez.

Por su parte, Lupita aseveró: “La gente que nos ha visto en acción, sabe de nuestras capacidades, que hemos dado buenas peleas ante las rivales que nos han puesto y esta vez no será diferente”, agregó.

El licenciado Isaías Montesinos comentó que “esta velada es histórica porque no ha habido una donde dos hermanas disputen un campeonato nacional”, dijo y aceptó que “esperamos el apoyo del público a este gran evento de boxeo femenil y varonil; en el respaldo vienen pleitos interesantes que seguramente serán emocionantes”, concluyó.