imagotipo

Cauteruccio motivado con su triplete en los cuartos de final de la Copa Mx

  • ESTO
  • en Deportes

En los cuartos de final de la Copa MX, Martín Cauteruccio se destapó con un triplete, en 13 minutos, situación que le dio el boleto a los celestes a las semifinales, motivo por el cual renovó las ilusiones y demostró que la paciencia siempre rinde frutos, explicó el charrúa.

“En cada oportunidad busco anotar. Es importante ponderar siempre la tranquilidad y confiar en el trabajo que se hace día a día, eso es en esencia lo que sentimos y algo de lo que estamos convencidos desde el primer día”, dijo a su llegada a la CDMX, después de eliminar al Santos, al tiempo de indicar que es momento de disfrutar los tres triunfos consecutivos.

Asimismo Caute aceptó que los cementeros mostraron un cambio futbolístico: “Se le vio diferente a Cruz Azul porque es una propuesta que quizá no se ve tanto, un equipo que presiona, que es intenso”.

El sábado Cruz Azul recibirá a Tigres, por lo que “Cautegol” buscará doblegar al equipo norteño para continuar escalando posiciones en la tabla general.

“Tigres es un equipo difícil, viene de ganar, es un equipo en el cual se tiene que tomar muchas precauciones, pero nosotros estamos convencidos de lo que hacemos dentro de la cancha, así que será un partido bastante peleado”.