imagotipo

¡Chicharito podría marcar gol 50 mil del Bundesliga!

  • ESTO
  • en Deportes

En la historia de la Bundesliga se han marcado un total de 49 mil 999 goles y este fin de semana se llegará al 50 mil, por lo cual Javier Hernández podría hacer el gol debido a que el Bayer Leverkusen abre la jornada.

El Leverkusen abrirá la jornada 21 cuando visite al Augsburgo y sin duda, Javier Hernández buscará marcar este gol histórico.

Y es que a través de sus redes sociales, las Aspirinas anunciaron que irían por el gol acompañado de una fotografía del delantero.

Además fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de la jornada 20 de la Bundesliga, luego de marcar dos goles en el triunfo de su equipo por 3-0 ante el Frankfurt.

Y de esta manera venció en la elección al centrocampista chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich, al mediocampista alemán León Goretzka, del Schalke 04, y al defensa griego Kyriakos Papadopulus, del Hamburgo, con el 81 por ciento de los votos.

Al parecer las cosas le estás saliendo muy bien, solo falta esperar a que Chicharito haga su magia y tal vez hasta se lo dedique a Camila Sodi.

/amg

Lee también | Chicharito, inspirado; marca doblete en triunfo del Bayer