imagotipo

Chivas a semifinales tras vencer a FC Juárez 3-2 en la Copa Mx

  • ESTO
  • en Deportes

El receso pareció afectarle a Chivas, pero en un abrir y cerrar de ojos, una increíble remontada ayudó a que el Rebaño se clasificara a semifinales de la Copa MX. El Guadalajara caía por 0-2 en su corral, una reacción bravía, más que su rival, lo tiene en la antesala de la final al derrotar al FC Juárez por 3-2.
EL PARTIDO

El inicio fue complicado para el Rebaño. El FC Juárez reaccionó Bravo. Dominó el balón con la intención de romper la paridad. El primer aviso llegó para los visitantes. Un disparo al poste de Lucas Da Silva. El brasileño no se conformó con eso.

Nuevamente en tiro de esquina, un oso del arquero Miguel Jiménez Ponce dejó solito a Da Silva, esta vez el fronterizo no perdonó y puso arriba a los suyos.

El complemento llegó y sin pensárselo, Almeyda mandó a Alan Pulido y Rodolfo Pizarro a la batalla. Chivas mejoró, pero no pudo. Un descuido dejó a Da Silva una vez más solitario, ante Jiménez Ponce marcó el 0-2.

El segundo bofetón hizo despertar al Rebaño. Carlos Fierro, con jugada individual, dejó para Pizarro. Rodolfo empujó al fondo para acercar a los tapatíos.

La presión fue tal que Jorge Rojas se le colgó descaradamente del “Güero” Fierro en el área. Desde los once pasos Ángel Zaldívar igualó todo.

La remontada se concretó en los pies de la “Chofis” López. Eduardo recibió en el área grande mandó un disparo bombeadito para vencer a      Cirilo Saucedo.

No hubo más en el estadio Chivas, el Guadalajara ya está semifinalista.