imagotipo

Cruz Azul a prueba frente a Tigres

  • ESTO
  • en Deportes

Enfrentarse a André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Ismael Sosa y toda la artillería felina, es el sinodal perfecto para que Cruz Azul ponga a prueba su renacer en la Liga y Copa.

El técnico Paco Jémez sabe que no puede confiarse frente a los regiomontanos: “Nuestro momento complicado no ha pasado, todavía no salimos del bache, creo que podemos mejorar. No veo ninguna razón para que un jugador pueda relajarse”.

Jémez habló fuerte, los números están de su lado, pero Tigres es ajeno a los demás: “Si alguien cree que vamos a ganar sólo porque tuvimos una buena racha, está equivocado; no vamos a ganar con el pasado, será con lo que demuestras. Ni Tigres lo va a hacer por ser el actual campeón; le va a costar”.

Los triunfos al hilo no pueden cegarlos. “Todavía nos falta, es verdad que hemos avanzado mucho, pero los resultados maquillan todo. Si triunfas, parece que juegas mucho mejor; si pierdes, es peor de lo que realmente haces”, recalcó.

En relación a la resurrección de Martín Cauteruccio, Jémez dijo: “Él es una persona que no ha perdido nunca la tranquilidad, la serenidad; al plantel no le estaba dando goles, pero sí mucho trabajo. Nos ha ayudado con muchas otras cosas, ahora marcó, es un premio al trabajo y a la constancia”.
REENCUENTRO

Sobre su reencuentro de este sábado con Javier Aquino, elemento felino al que dirigió en el Rayo Vallecano, Jémez sonrió: “Estoy deseando verlo y darle un abrazo; tengo un buen recuerdo de él, tuve la ocasión de poder entrenarlo. Es fantástico”.

Los elogios para el antes jugador celeste continuaron: “No lo he vuelto a ver, voy a preguntarle por él, por su familia, es un buen tipo, tengo gratos recuerdos de él, lo abrazaré y charlaremos un rato”.