imagotipo

Dodgers cayó 9-6 ante Rockies de Colorado

El joven lanzador mexicano Julio César Urías sufrió su primera derrota de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Dodgers de Los Ángeles por 6-9 ante Rockies de Colorado.

Ante 41 mil aficionados en el Coors Field, Urías (0-1) abrió el duelo para Dodgers, y se mantuvo en la loma cuatro entradas, en las que se llevó siete hits, uno de ellos jonrón, para seis carreras, una base y un ponche, y terminar con su primer revés de 2017.

El mexicano Urías recurrió en este duelo a 68 disparos, con 42 strikes y se enfrentó a 19 rivales, los cuales lo maltrataron durante su estancia en el montículo de Dodgers.

Fue relevado por su compatriota Sergio Romo, quien laboró un rollo completo, en el que también padeció problemas, al tolerar un hit, que fue jonrón, para una carrera y dos ponches repartidos.

El venezolano Antonio Senzatela (6-1) se apuntó la victoria para Rockies, con apenas cinco rollos, de siete hits, y cuatro anotaciones, mientras Greg Holland (16) lo auxilió con el rescate.

Pat Valaika (3) fue el encargado de pegarle el jonrón al derrotado pitcher mexicano, mientras Nolan Arenado (9) le conectó a Sergio Romo el otro cuadrangular.

Por Los Ángeles, Corey Seager (6) y el cubano Yasiel Puig (7) también se volaron la barda del Coors Field, sin embargo, de poco sirvieron.