imagotipo

El Toreo se Viste de Azul en apoyo a los niños con autismo

  • ESTO
  • en Deportes

LA jornada taurina, que se observa exquisita, inicia a partir de mañana con el Festival Taurino, El Toreo se viste de Azul, a beneficio de niños con autismo. Se lidiarán novillos de Jaral de Peñas, Arroyo Zarco, La Antigua y Marrón, para los toreros Alfonso Ramírez “El Calesa”, Diego Silveti, Sergio Flores y los aficionados prácticos Pedro Pinson y Santiago Pérez Salazar. Tras el festejo habrá una cena-subasta con diversos artículos del arte taurino.

VIERNES

En Cancún, Quintana Roo, toros de Marrón para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el matador Michelito Lagravere.  En Morelia, Festival. Novillos de Corlomé y Alto de Ibarra para el rejoneador Jorge Carreño, Alberto Huerta, Antonio Mendoza, Manuel Gaona, Bruno Vélez, Víctor Rodríguez y Fabián Vázquez.

SÁBADO

Apizaco, Tlaxcala, toros de Carranco para el rejoneador Luis Pimentel. A pie, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera.

Teziutlán, Puebla, toros de Gonzalo Iturbe para el rejoneador Rodrigo Santos. A pie, Federico Pizarro y Jerónimo.  En Jiquilpan, Michoacán, toros de La Nave para Ernesto Javier “Calita”, César Ibelles y Sebastián Ibelles.  Peto, Yucatán, toros de El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Michelito Lagravere.

DOMINGO

Plaza México, segunda corrida. Toros de Piedras Negras

para Antonio García “El Chihuahua”, Juan Fernando, Mario Aguilar y Antonio Romero.

Irapuato: Toros de Begoña para Arturo Macías, Joselito Adame y Luis David Adame.

Mérida, Yucatán, Coliseo Yucatán. Toros de Los Encinos y El Vergel para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. A pie, Ignacio Garibay y Sergio Flores.  Hunucmá, Yucatán, toros de San Salvador, Quriceo, Guayabe y Hermanos Conde para el francés Tomás Cerqueira y Michelito Lagravere.

Tayahua, Zacatecas, novillos por designar para el rejoneador Jorge Carreño,  a pie Andrés Suárez del Real, Manuel Gutiérrez y el ecuatoriano Martín Camacho. Aguascalientes, Ags, cuarta novillada. Novillos de Rosas Viejas para Jorge Castro, Juan Pablo Herrera y Christian Canano.