imagotipo

Pesos semicompletos buscarán el reinado en el CMLL

Hoy en el histórico local de Perú 77, se realizará la eliminatoria para sacar al Campeón Mundial Semicompleto del CMLL que está vacante.

Los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre de pesos entre 87 y 97 kilos participarán en el torneo Cibernético el cual arrojará duelos en mano a mano con eliminación directa hasta encontrar al monarca.

Los participantes serán por el lado técnico: “el ídolo de plata y oro” Carístico; el neozelandés Johnny Idol; “el misil humano” Stuka Jr.; el ex Guerrero Lagunero” Niebla Roja; “el vigía del espacio” Drone y “el maestro lagunero” Blue Panther mientras que los rudos estarán representados por “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario; “el amo de las serpientes” Ripper; “el coronel de la lucha libre” Pólvora y “el rey del yogurt” Misterioso Jr. Sin duda existen grandes gladiadores con una categoría incuestionable por lo que será una batalla de alto nivel y que arrojará a un muy digno campeón. Cabe mencionar que este campeonato se institucionalizó en 1991 y que ninguno de los participantes de esta eliminatoria ha sido monarca anteriormente en esta división.

En el momento semifinal estará en acción una tercia verdaderamente espectacular ya que estará “el acorazado de bolsillo” El Valiente, además del “joven de 24 kilates” Ángel de Oro y el espectacular “depredador del aire” Volador Jr. quienes se medirán ante los siempre peligrosos Hijos del Infierno con “el benjamín del diablo” Luciferno, “el dios de los herreros” Ephesto y al frente de la batalla estará “el káiser del infierno” Mephisto.

Antes veremos un combinado de espectacularidad y experiencia con la presencia de Starman, además de los jóvenes Astral y Pegasso quienes se enfrentarán a tres rufianes de amplio colmillo como “el pequeño maestro” Virus, “el gladiador modificado genéticamente” Nitro y “el incendiario” Disturbio.

Para abrir la función estarán en acción Los Pequeños Estrellas con la presencia del pionero Último Dragoncito y Fantasy quienes se enfrentarán al “rey del chúntaro style” Mercurio y a Pequeño Universo.