Estamos en deuda con la afición: Cartagena

El centrocampista peruano destacó que el orden como la principal virtud del equipo, sobre todo que logró competir con el rival

  · lunes 27 de agosto de 2018

Veracruz, Ver,- Para el mediocampista Wilder Cartagena, el equipo se encuentra en deuda con la afición y espera que esta victoria sea la primera del inicio de mejores cosas para el equipo.

“El ánimo cambia, cambia el ambiente y esperemos conseguir más triunfos porque estamos en deuda con la afición que se merece que el Tiburón gane en casa”.

El centrocampista peruano destacó que el orden como la principal virtud del equipo, sobre todo que logró competir con el rival.

“Salimos muy ordenados, Xolos se veía desesperado y no sabían por donde entrarnos, hicimos un buen trabajo defensivo y cuando tuvimos que contraatacar lo hicimos también”.

Dijo que el triunfo les da tranquilidad de cara para lo que viene, pero sobre todo para seguir con la misma idea de mejorar partido a partido.

“Toca una semana larga, vamos a tener más tiempo para trabajar y que el equipo siga mejorando con la misma humildad, porque el Tiburón está para muchas cosas”.


TEMAS