Explosivos duelos se esperan en la Liga Xalapeña

En el Reclusorio, Cafeteros de Pacho Viejo tratará de vencer a Bravos de Pacho

Luis H. Rivera

  · sábado 3 de agosto de 2019

Maratónica jornada dominical se espera este domingo en la Liga Xalapeña de Béisbol, en donde seguramente veremos nuevamente duelos de poder a poder.

Así como equipos que visitarán como los que reciben buscarán a toda costa la victoria en este torneo de verano, que se ha tornado interesante desde la primera jornada.

En el grupo I las hostilidades arrancarán en El Castillo a las 9:30 horas con el duelo entre Cerveceros la Cruz y Blue Jays de El Castillo. Posteriormente, en El Palmar a las 12 horas, Astros de Tlacotalpan y Phillies de El Palmar se verán las caras.

Las actividades continuarán a las 12:30 horas; Cerro Gordo albergará el duelo entre Tecolotes de Tacuacinta y Cañeros de Cerro Gordo. Por su parte a esa misma, pero en Carrizal, Atléticos Dodger recibirá a Charros de Plan del Río.

El grupo II “A” no se quiere quedar atrás y también presenta atractivos duelos. En Corral Falso a las 9:30 horas, Deportivo Pinol + chocará ante los siempre peligrosos Cerveceros. Posteriormente, a las 12 horas, en La Tinaja se medirán Taxistas COEM y Familia Gutiérrez.

Tres duelos de 12:30 horas están programados y uno de ellos será en La Tinaja, en donde buscarán el triunfo Familia Báez e Iris Ópticas. Las acciones continuarán en Corral Falso entre Marlines y Combinados de Corral Falso y en el Deportivo Colón Deportivo San Bruno llega como visitante para jugar ante Piratas de Chicago.

Dentro el Grupo IIB, a las 9:30 horas el Deportivo Colón se vestirá de gala para ser sede del encuentro entre La Familia y Mets. Posteriormente, a las 11 horas Familia Reyes y Familia Jácome tendrán un duelo de poder a poder.

Las acciones continuarán a las 12 horas en San Miguel con el encuentro entre CBTIS 13 y Guerreros de San Miguel, mientras que en Rancho Viejo Colemza y Bravos de Rancho Viejo se batirán en un duelo.

Con dos juegos de 12:30 horas este grupo cerrará su actividad. Uno de ellos es en la Laguna, en donde Boston PG y Vulcanizadora Jiménez pelearán por la victoria.

En el Reclusorio, Cafeteros de Pacho Viejo tratará de vencer a Bravos de Pacho.

La Laguna, 9:30 horas, Tigres de La Estanzuela vs. Deportivo Cheleros; Rancho Nuevo 11:00, Club Al Par vs. Cañeros de Rancho Viejo; El Coyolillo, 12:00, Deportivo Víctor Flores vs. Novatos de Coyolillo; Pacho Viejo, 12:30 horas, Diablos Rojos de El Chico vs. Novatos de Pacho Nuevo; Paso Grande 12:30, Novatos de Miradores vs. Rojos de Paso Grande.