Diego Reyes se quedó con las ganas de disputar nuevamente una Copa del Mundo

Una lesión le jugó esa mala pasada y en sus redes sociales se limitó a decir. “Sin lamentaciones”

Salvador Aguilera

  · jueves 14 de junio de 2018

Los líderes del Tricolor trotan juntos: Rafa, "Chucky" y "CH14"

Moscú.- La vida es así. No siempre se puede tener la oportunidad soñada y en este caso, Diego Reyes se quedó con las ganas de disputar nuevamente una Copa del Mundo. Una lesión le jugó esa mala pasada y en sus redes sociales se limitó a decir. “Sin lamentaciones”.

Ya sin él, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio trabajó con 23 elementos, justo lo que marca la FIFA para el inicio de la Copa del Mundo.

Los elegidos ya están definidos. Ahora, a esperar que las lesiones no sigan minando este proceso que ha llevado el técnico colombiano, a quien definitivamente le afectaron esos imponderables durante prácticamente todas sus convocatorias.

El tiempo se le agota ahora a Osorio para hacer funcionar futbolísticamente a la Selección Mexicana. El equipo no cerró su preparación de la mejor manera, sufrió una derrota frente a Dinamarca y quedaron muchas dudas.

Debutar contra el campeón del mundo es hablar de un alto riesgo y más cuando futbolísticamente el equipo no anda, al menos que en estos días restantes, el director técnico, Juan Carlos Osorio haga maravillas con el conjunto.

El guardameta José de Jesús Corona se refirió a la ausencia de su compañero en el Tricolor Diego Reyes. “Fue un tema complicado, lo resintió el grupo porque fue un jugador que se mantuvo en todo el proceso. Fue importante su presencia, pero estaba en esa situación de saber si los tiempos le daban. Nos lo comentó en todo momento y se agradece esa sinceridad. Diego tenía mucha ilusión de jugar el Mundial”.

SIN PENAS

Diego Reyes dejó los entrenamientos tras conocerse su baja del combinado dirigido por Juan Carlos Osorio, sin embargo, no perdió la alegría que lo caracteriza, no solo por su juventud, también porque es un profesional y sin hacerse la víctima el jugador vía Intagram aseguró: “No hay tiempo para lamentarse. Siempre con una sonrisa”, expresa en su mensaje.