imagotipo

El América presenta sus dos nuevas copas…de vino

América ya poseía las copas, doce en total, pero le hacía falta el vino. Ahora ya lo tiene. El cuadro azulcrema presentó sus botellas personalizadas con las que firmaron su alianza con Vinícola Urbana. “Coloso” y “América” son los nombres con los que fueron bautizados los productos americanistas. El escudo azulcrema está en ambos.

El lanzamiento oficial se realizó en las instalaciones de Coapa al mismo tiempo de brindar un exquisito banquete para los medios de comunicación que cubren asiduamente las actividades del cuadro amarillo.

La presentación del exquisito producto la lideró Miguel Herrera, Santiago Baños, presidente deportivo del equipo, Mauricio Culebro, presidente operativo y Guillermo Tame, director de Vinícola Urbana. Los cuatro personajes develaron el producto y luego brindaron.

La botella bautizada como “Coloso” tiene una imagen del Estadio Azteca, además del escudo del equipo, mientras que “América” posee un águila y entre sus alas el escudo de la institución. Sus precios al público son de $396 y $495, respectivamente.

Una vez presentado el producto todos los asistentes tomaron asiento y saborearon el vino acompañado de una deliciosa paella.

Salvador Aguilera, director del ESTO, Jorge Guzmán, subdirector y Rafael Huesca, jefe de información también asistieron a la reunión. Miguel Herrera y Mauricio Culebro se acercaron a ellos y dialogaron durante varios minutos. El buen ambiente se notó todo el tiempo.

Luego de varios minutos de interacción entre el “Piojo” y los asistentes, Miguel abandonó el lugar para llevar a cabo el primer entrenamiento azulcrema. El trabajo no se detiene para ellos.

De esta forma las Águilas presentaron su vino, las copas ya las tienen, pero quieren más y van por ello.

“Piojo”, por los éxitos, ¡salud!

Miguel Herrera ya brindó, el “Piojo” aprovechó el lanzamiento del vino azulcrema para alzar la copa, esta vez de vidrio, y  decir salud por una temporada llena de éxitos con las Águilas. El técnico azulcrema espera llevar otro trofeo a las vitrinas azulcremas. El vino ya lo tienen: “Estoy tranquilo, pero sabemos que esto va comenzando, tenemos que trabajar mucho, hay cosas que corregir y reafirmar, el objetivo permanente con América es ser campeón, alzar otra copa”, indicó el estratega azulcrema.

Las Águilas ya tomaron vuelo y parecen no detenerse, Pachuca, Pumas y Atlas sintieron las garras de los emplumados: “El equipo ahí va, poco a poco veo al América que me gusta, el equipo no baja los brazos, es un grupo de hombres, siempre vamos a luchar por sacar el resultado”, adelantó Herrera.

América luce bien, pero todavía no está satisfecho: “Todavía tenemos que trabajar mucho, corregir errores, estar más finos, tener más la pelota, con el accionar de los juegos vamos a ir mejorando”, dijo.

Miguel sabe que un tropiezo puede generar tensión: “En América tienes que dar resultados lo más pronto posible, estamos en eso proceso, queremos hacer bien las cosas”, destacó Herrera.

El “Piojo” busca explotar al máximo la calidad de todos sus elementos: “El equipo está retomando confianza, yo les tengo que exigir mucho, los jugadores tienen la calidad necesaria para pedirles más”, expresó.

Miguel aprovechó el espacio para adelantar si van a apelar o no la expulsión de Bruno Valdez: “Estamos analizando la jugada, queremos ver si se puede apelar o no, tampoco gastaremos balas, las podemos guardar para un mejor momento”, adelantó.

En un tema similar, Miguel ya habló con Guido Rodríguez sobre la manera de controlar su ímpetu, el “Piojo” no quiere que las expulsiones se vuelvan un problema a lo largo de la temporada: “Platicamos con él en la semana, nos sentamos a dialogar, este último partido se notó diferente, es consciente de trabajar sin sacar la tarjeta, que lo que haga no tenga consecuencias”, cerró Miguel.

Rescatan a empresaria secuestrada por comando armado

Rescatan a empresaria secuestrada por comando armado

La mujer había sido privada de su libertad desde el jueves pasado

El Sol de Córdoba

local

Muere vecino de Xalapa cuando realizaba excursión en Actopan

Muere vecino de Xalapa cuando realizaba excursión en Actopan

Comenzó a manifestar dolores corporales y vómito

Ejecutan a dos; uno tenía 15 años

Ejecutan a dos; uno tenía 15 años

Fiscalía regional investiga para determinar los violento hechos

Murió trailero calcinado

Murió trailero calcinado

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido

Asesinan al vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos, en el Estado de México

Asesinan al vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos, en el Estado de México

Fue atacado en la carretera federal Pirámides-Tulancingo

Atacan a policías estatales; un elemento resultó lesionado

Atacan a policías estatales; un elemento resultó lesionado

Los presuntos delincuentes lograron huir

destacados

Vinculan a proceso a “Goteras VIP”

Vinculan a proceso a “Goteras VIP”

Están acusadas de robo a casa habitación y robo de vehículo agravado en pandilla

Morena eligirá a su candidato presidencial mediante encuesta

Morena eligirá a su candidato presidencial mediante encuesta

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador destacó entre los militantes la oportunidad de contender entre ellos

Se espera descenso de temperatura por frente frío número 10: SMN

Se espera descenso de temperatura por frente frío número 10: SMN

La masa de aire frío que lo impulsa favorecerá un marcado descenso de temperatura en gran parte del Territorio Nacional.

Sin Monreal, AMLO inicia plenaria de Morena

Sin Monreal, AMLO inicia plenaria de Morena

Con la presencia de políticos como Claudia Sheinbaum, Miguel Barbosa, Delfina Gomez, Zoé Robledo, Yeidckol Polevnsky Gurwitz

La indiferencia es el mayor pecado: papa Francisco almuerza con mil 500 pobres

La indiferencia es el mayor pecado: papa Francisco almuerza con mil 500 pobres

La iniciativa convirtió por primera vez la enorme sala de las audiencias papales en un inusual comedor