imagotipo

Evitan mezclar resultados entre tricolores

Lo que pasó en Rusia se quedó en Rusia, el Tricolor áureo no se mezcla con los resultados que tuvo México en la Copa Confederaciones. Las críticas que tiene el seleccionado que logró el cuarto lugar en territorio europeo no les afectan a ellos.

El equipo dorado está limpio y listo para entrar en acción. Así lo dejaron ver los rostros de los elementos verdes en su primera sesión de entrenamiento en San Diego. El combinado nacional entrenó casi dos horas en las instalaciones de la Universidad de California, en San Diego (UCSD).

El grupo se notó alegre. La baja de Alan Pulido pegó en lo anímico, pero ya se repusieron. El guión tiene que continuar.

La práctica puntual. El conjunto se notó motivado desde el arranque del entrenamiento. El clima fresco benefició a los seleccionados.

Tras vendarse y realizar algunos ejercicios de estiramiento, el plantel comenzó a tocar el balón. Orbelín Pineda, Elías Hernández, Jair Pereira y Jesús Gallardo fueron los más felices. Juan Carlos Osorio vigiló a todos.

Jesús Corona, Moisés Muñoz y Miguel Fraga se ejercitaron aparte. El estratega colombiano todavía no decide quién será el portero titular, aunque Chuy tiene una ligera ventaja sobre Moi. Fraga debe esperar.

Tras 20 minutos de observar la práctica, los medios de comunicación tuvieron que dejar el lugar. Osorio y Pompilio Páez resolvieron continuar la práctica a solas.

De esta manera México realizó su primer entrenamiento en San Diego. Hoy lo harán de nuevo en la tarde, pero sin acceso a los medios de comunicación.