imagotipo

Mayorga, Álvarez y Reyes ya estan con el plantel dorado

Los tres elementos que estuvieron en Rusia embonaron a la perfección en el plantel dorado. Alejandro Mayorga, Edson Álvarez y Luis Reyes se unieron al Tricolor y fueron recibidos con los brazos abiertos.

Los jóvenes jugadores saben que tienen que ganarse un puesto en los próximos días. Alejandro Mayorga tiene competencia en la zaga central con Hugo Ayala, Jair Pereira y César Montes, mientras que Edson Álvarez tiene su piqué con los mismos elementos si Osorio lo ocupa de central o con Jesús Molina y el “Burrito” Hernández, si lo quiere emplear de contención.

Luis Reyes tiene el camino un poco más libre. Pompilio y Osorio todavía no tienen a un zaguero zurdo ya elegido. Jesús Gallardo actuó en esa posición durante los juegos amistosos frente a Ghana y Paraguay, pero él tiene vocación más ofensiva. El “Hueso” parece que será el titular en la justa áurea.

De ellos tres sólo Reyes tuvo actividad en la Copa Confederaciones. Mayorga y Edson fueron para hacer grupo. En la Copa Oro sí tendrán la oportunidad de jugar.

Mientras Osorio se decide ellos ya embonaron en el plantel verde. Los tres entrenaron a la par del grupo que lleva tres semanas reunido.