imagotipo

Messi, 3 años más con Barcelona; 300 millones de euros, ña cláusula de recesión

Se acabó el suplicio para los aficionados del Barcelona, pues el delantero Lionel Messi renovará su contrato en cuanto regrese de su Luna de Miel por el Caribe.

Tras varios meses de negociaciones, el argentino finalmente llegó a un acuerdo con la directiva del conjunto culé, que tuvo que mejorar considerablemente su oferta inicial.

De acuerdo a lo indicado, Messi, quien el viernes pasado se casó con Antonella Roccuzzo, madre de sus dos hijos, aceptó defender la playera del Barcelona por tres temporadas más, es decir, hasta el 2021, fecha tras la cual tendrá opción de hacerlo por un año más.

El acuerdo debería hacerse oficial en las próximas horas, pues el contrato ya está redactado y sólo falta que el argentino, de 30 años de edad, plasme su firma.

A destacar en esta renovación, es que la cláusula de recesión del contrato se elevó a 300 millones de euros, con lo cual, prácticamente se dio otro paso en común para que Lionel Messi, quien tenía contrato vigente hasta el 30 de junio de 2018, termine su carrera en el club con el que ha jugado toda su vida.