imagotipo

Ochoa y la zaga buscan anular a Ronaldo

Guillermo Ochoa ha enfrentado en varias ocasiones a Cristiano Ronaldo en la Liga española. Sabe de sus capacidades, del talento que desborda en la cancha,  y del “teje y maneje” en los encuentros cruciales.

Y aún así, para Memo no es de temer. “Es un equipo Portugal, no solamente es Cristiano, es un plantel de once, aparte de él, hay más con mucha calidad”.

Según él, México cuenta con defensores y mediocampistas que lo pueden frenar en cualquier momento.

“Tenemos con qué contrarrestarlo, la clave será el juego de conjunto, y así jugará México contra Portugal, será un lindo duelo, con buenos futbolistas en los dos conjuntos y tengo ganas de estar ahí”, agregó el guardameta.

México ya prepara la estrategia para frenar al astro del Real Madrid. “Nos enfocamos en lo que haremos el fin de semana, trabajamos día a día lo que busca el profe”.

Así que preparan la estrategia con o sin Cristiano Ronaldo. “Sabemos lo que representa para Portugal en la parte individual, preparamos el juego de manera colectiva, así es que si juega o no, prepararemos lo nuestro”.

Autocrítico y realista de cada uno de los partidos y juegos, a Ochoa se le enchina la piel por disputar la Copa Confederaciones. “Son rivales y encuentros que me gustaría enfrentar en un futuro, que por supuesto siempre buscas este tipo de roce internacional, buscando cada semana duelos y selecciones de este peso. Tenemos la oportunidad de enfrentarlos en un juego oficial y hay que aprovecharlo, la Confederaciones es un certamen importante para México”, dijo realista.

Le dio mérito al campeonato y a cada una de las selecciones, pese a que varios elementos lleguen sin descanso en sus respectivas Ligas. “No solamente es Portugal, las otras selecciones también son de calidad, se ganaron su lugar en la Copa, será duelos complicados”, remató el guardameta.


Jürgen Damm, quiere demostrar que México esta en la élite mundial


Jürgen Damm anhela demostrar en la Copa Confederaciones que México está entre las selecciones de élite mundial, por lo que deben encarar los partidos sin miramientos y una mentalidad triunfadora. Todos los elementos nacionales quieren lucir en la vitrina de Rusia 2017, un preámbulo de la próxima Copa del Mundo.

“Siempre son importantes (torneos internacionales) y ayudan mucho a crecer, yo creo que todos tenemos la ilusión de hacer un gran campeonato, de que la gente esté feliz en México y nosotros demostrar que podemos competir con las mejores selecciones del mundo”, declaró sonriente.

Sobre el primer rival en la justa internacional, el volante de Tigres señaló que el combinado lusitano es una gran prueba para demostrar de qué están hechos y lo que pueden conseguir en la Copa Confederaciones.

“Portugal es el actual campeón de le Eurocopa, entonces es un gran parámetro para nosotros, esperemos que podamos superarlos y poner en alto el nombre de México”, finalizó.

El veloz atacante se unió la aventura del Tricolor en suelo ruso por la baja de Jesús Manuel Corona, quien por motivos personales no pudo concentrarse con el equipo de Juan Carlos Osorio.