imagotipo

“Pikolín” Palacios quiere trascender con el Atlético de San Luis

Alejandro “Pikolín” Palacio realizó su primer entrenamiento con el Atlético de San Luis, en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, y afirmó en entrevista que viene a sumar y buscar trascender con el equipo.

“Ya había tenido contacto con la directiva vía telefónica, no había venido a San Luis Potosí, este es mi primer entrenamiento y me han recibido muy bien los muchachos. Tuve oportunidad de platicar con el profe Chava Reyes Jr. y me explicó bien lo que quiere, vengo decidido a sumar y sobretodo a trascender con este nuevo proyecto”.

Dijo que no representa en su carrera deportiva un retroceso el llegar a un equipo de ascenso, “porque también existe calidad en sus equipos y en este año llegaron refuerzos de buen nivel, además de que la filosofía que trae la nueva directiva del Atlético de San Luis, a través de los españoles, es de primer nivel”.

En cuanto a ser titular con el equipo, comentó que aunque viene de los Pumas de la UNAM eso no representa que juegue, “el puesto hay que ganárselo día a día, convencer al entrenador. Llegó también Roberto Salcedo de Necaxa y pues voy a trabajar con todo para que se den cuenta que no vengo de paso”.

A la afición potosina le dedicó un mensaje: “Que nos apoyen desde ya, que se den cita en el estadio y que vean que los que llegamos venimos a darlo todo, a trascender y sobretodo a dejar todo en la cancha, porque este es un proyecto que busca ascender, iremos paso a paso para alcanzar ese objetivo”.