imagotipo

La Volpe, firme, aclara Ricardo Peláez

  • ESTO
  • en Deportes

RICARDO La Volpe se queda en el América por razones deportivas. El presidente deportivo de las Águilas afirmó que el estratega argentino sigue en el equipo por los resultados y no porque no tengan para liquidarlo.

“No tengo planes de que se vaya”, precisó el dirigente. “Vamos a tener calma. El conjunto está bien. Hay muchos deseos de salir adelante. El cuerpo técnico trabaja muy bien, estoy muy contento”, añadió en entrevista para TDN.

Peláez consideró que no es momento de hacer una evaluación y será hasta el final del campeonato cuando se tome una decisión. “Falta mucho torneo todavía y las cuentas las hacemos al final. Si no clasificamos y si el plantel no logró los objetivos, ya podemos hablar de fracaso o de crisis. Es un mal inicio del torneo, combinado con tanto desgaste y tanta exigencia, que hasta lo consideraría lógico, pero en este club un presidente que diga que es lógico, no vale, no hay pretexto”.

ÁGUILAS AGUERRIDAS

Por otro lado, el directivo americanista apuntó que ve a su conjunto en las mejores condiciones para ganar el Clásico ante las Chivas, el próximo sábado. “Ganar, que es lo que ha pasado en el último año, en las dos Liguillas en cuartos de final. Pretendo tener un cuadro aguerrido, más en un Clásico, así que vamos con todo a tratar de ganar”, reveló Peláez. “Llegamos bien, con hambre de triunfo y muchos deseos. Después de Morelia, no hemos podido sumar. El conjunto merece por lo que genera”, remató molesto.