imagotipo

Lista la función de Chiquita Boxing

Una noche de muchas emociones y golpes, con jóvenes prospectos, es la velada boxística que presentará este viernes la promotora Chiquita Boxing en el Salón Marbet, propiedad del ex campeón mundial minimosca, Humberto “Chiquita” González, y en donde el combate estelar será protagonizado por el invicto Jorge “Vaquita” Romero y Héctor Colín, a seis rounds en peso superpluma.

El invicto de Romero de siete combates ganados, con dos nocauts, corre riesgo, y si quiere conservar su imbatibilidad, tendrá que reñir ante un difícil e incomodo Héctor Colín, quien se encuentra hambriento de triunfos.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, que tuvo el aval de la Comisión de Box del Estado de México, Romero y Colín, superaron sin problema alguno la báscula para registrar un peso idéntico de 59.500 kilogramos.

En el choque semiestelar de la noche, Abraham “Pitbull” Juárez intercambiará metralla contra Irwin “El Bicho” Cruz, a seis episodios en peso welter. En lo que fue su presentación a la báscula, ambos boxeadores demostraron tener un físico bien trabajado, por lo que de la misma forma se presagia que sea un choque de muchos impactos.

Y en peleas a cuatro capítulos: el boxeador nacido en Las Vegas, Nevada, de padres poblanos, Julio “Profeta” Bermúdez, hará su segunda pelea en el boxeo profesional, y su rival será Ángel “Demonio” Arellano, en la división welter; en supergallo, Alán “Ruso” González se rifará el físico contra Jorge Rivera; Sergio “Checo” Mejía tendrá como contrincante en la otra esquina a Mario Medina López, en peso minimosca y en la riña que abrirá la función, Héctor “Temoaya” García le hará “los honores” a Domingo Pérez.

Humberto comentó que de esta manera le regresa al boxeo algo de lo que le dio durante su trayectoria y no está esperando nada a cambio por lo realizado.

El primer gong sonará a las 7:30 de la noche y el costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir en el lugar de los hechos, el Salón Marbet, ubicado en Cuarta Avenida, número 34, colonia Benito Juárez, en Neza.