imagotipo

Los Cavaliers de Cleveland vencieron 91-83 al Jazz de Utah

  • AP
  • en Deportes

LeBron James anotó 33 puntos, incluyendo 17 en el cuarto parcial, y los Cavaliers de Cleveland vencieron 91-83 al Jazz de Utah en el regreso a las duelas de Kevin Love.

Love jugó por primera vez con los ‘Cavs’ tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el mes pasado, y el alero totalizó con diez puntos en 19 minutos.

Pero las malas noticias para Cleveland no faltaron: Kyrie Irving y Iman Shumpert tuvieron que salir del partido por lesiones. James encestó 13 de 20 tiros de campo, y recuperó diez rebotes y dio seis asistencias. También se instaló en el puesto 13 de la tabla histórica en tiros anotados, desplazando Tim Duncan.
SIGUEN ARRIBA

OAKLAND.- En una exhibición ofensiva, los Warriors de Golden State aplastaron 114-80 al Magic de Orlando para mantenerse con el mejor registro de la NBA (54-14)

Golden State tuvo a cinco jugadores por encima del doble dígito en puntos, liderados por los 29 de Klay Thompson. Stephen Curry agregó 25.
34 Y CONTANDO

TORONTO.- Russell Westbrook registró 24 unidades, 16 asistencias y diez rebotes para su ‘triple-doble’ 34 de la temporada, y el Thunder de Oklahoma hilvanó su cuarta victoria seguida al imponerse 123-102 a los aguerridos Raptors de Toronto.

El máximo anotador de la liga se acercó más a la marca en una sola temporada de la NBA, los 41 que Oscar Robertson alcanzó en la temporada 1961-62.
IGUALADOS

NUEVA YORK.- Guiados por los 24 tantos de Brook López y una ráfaga de triples, los Nets de Brooklyn dominaron en el segundo tiempo para derrotar 121-110 a los Knicks de Nueva York, su segundo éxito sobre sus rivales de Nueva York en cinco días.

Los Nets embocaron cinco triples seguidos en un tercer cuarto de 38 puntos. Brooklyn solo había acertado dos de 16 tiros de larga distancia en el primer tiempo.

Brooklyn empató la serie entre los vecinos, luego que los Knicks habían ganado los primeros dos enfrentamientos.
ENCENDIDOS

ATLANTA.- Marc Gasol colaboró con 18 puntos como parte de un ‘triple-doble’ y los resurgentes Grizzlies de Memphis superaron 103-91 a los Atlanta Hawks. El español también recuperó diez rebotes y repartió diez asistencias.

Los Grizzlies han ganado tres en fila, incluyendo partidos de visitante en Chicago y Atlanta en noches seguidas, tras perder cinco en forma consecutiva.
LUCIÓ JOKIC

DENVER.- Nikola Jokic registró su quinta triple docena de la temporada para que los Nuggets de Denver batieron 129-114 a los Clippers de Los Ángeles, en lo que fue su cuarto éxito en fila. Jokic terminó con 17 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para ayudar a Denver a ganar en un enfrentamiento de equipos con escasos recursos. Los Clippers jugaron sin Blake Griffin y DeAndre Jordan, que se quedaron en Los Ángeles recuperándose de sus lesiones.