imagotipo

Moisés Muñoz feliz por cariño chiapaneco

  • ESTO
  • en Deportes

La noche del partido en el que Chiapas derrotó al América, llamó la atención el hecho de que Moisés Muñoz recibiera grandes muestras de cariño por parte de las aficiones de ambos equipos, algo que es poco común en el ambiente futbolero.

Sin embargo, este entorno es algo que, a decir del propio jugador, lo dejó pleno y feliz por haberse dado cuenta del cariño que le tienen los seguidores de su nuevo conjunto, y no solamente ellos, también los hinchas americanistas que hasta la fecha lo apoyan a pesar de que no los representa más en la cancha.

“Doblemente feliz. Recibí mucho cariño por parte de la afición de Chiapas cuando salí, pero también de la de América. Eso me dejó demasiado contento porque me di cuenta del cariño que pude generar en todos y cada uno de ellos y lo único que puedo decir es que es recíproco”, comentó, al tiempo de agregar que “yo igual tengo mucho agradecimiento y cariño para la gente de América que siempre me apoyó y que hasta el momento lo hace independientemente de que ya no soy del club, y para los aficionados de Chiapas que me dieron la oportunidad de trabajar en un ambiente de tranquilidad y apoyo”, contó a ESTO.

En referencia particular a los seguidores de Jaguares, Moisés recalcó el compromiso que tienen con ellos para retribuir al apoyo que han recibido en este inicio de certamen y la conexión que han establecido.

“Hay compromiso con nosotros y la institución, con la afición de los Jaguares que nos ha apoyado mucho en este inicio de certamen y esperamos que así sea toda la campaña. Creamos una gran unión con ellos y en la cancha hemos demostrado que defendemos esta camiseta a tope. Conseguir algo importante este torneo, vamos por buen camino, mientras nos mantengamos así vamos por cosas importantes”, expresó.