imagotipo

Palmer permanece en Arizona con los Cardenales

  • ESTO
  • en Deportes

Los Cardenales de Arizona tendrán de regreso a dos de sus jugadores ofensivos más importantes para la temporada de 2017. El mariscal de campo Carson Palmer confirmó ayer que podría regresar para su décimo quinta temporada en la NFL. Desde que Larry Fitzgerald anunció la semana que también volvería, parece inevitable que el pasador no se retire aún. Palmer, de 37 años, dijo al sitio web oficial del equipo que quiso asegurar que estuviera listo físicamente para otra temporada agotadora.

“Mi intención fue tomar un tiempo después de esta temporada para alejarme y mirar donde estuve física y mentalmente”, reflexionó Palmer. “En ambos frentes, puedo decir que estoy listo para volver a trabajar y preparar la campaña del 2017. Este es un grupo fenomenal con una buena oportunidad para afrontar. Sé qué tan raro es y no puedo estar más emocionado por ser parte de esto”.

Detrás de una línea ofensiva porosa, Palmer fue abollado en 2016. El coach Bruce Arians notó después de la temporada que Palmer “le dio un golpe al infierno”. El mariscal de campo fue sacudido 40 veces en 2016, el quinto en la NFL.

El anuncio de Palmer es oportuno, ya que su sueldo es de 15.5 millones de dólares para 2017 y se garantiza totalmente este día. A pesar de la temporada decepcionante para un equipo de los Cardenales con aspiraciones del Súper Tazón, Palmer jugó muy bien en la regular. Con la bolsa de protección desmoronándose con frecuencia a su alrededor, el veterano demostró que todavía tiene la fuerza en el brazo para lanzar el balón y obtener los resultados.