imagotipo

Resto fue su última víctima en el futbol master de la FUV

  • Julián Rodríguez
  • en Deportes

La voracidad del Dique no tiene límites en el balompié master de la Fundación de la UV, y se mantiene en la cima del certamen con 36 unidades, luego de vencer ayer en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria al Resto del Barrio, 2-0.

El partido correspondiente a la fecha 12 se presagiaba cerrado dada la gente que milita en ambos planteles; la lógica marcaba que el encuentro terminaría en un empate, pero debieron ser los errores los que dieran al traste con el trabajo de los pupilos de la Sombra Ricardo Guzmán.

En la primera mitad, el Chuchín Jesús del Moral aprovechó un mal despeje de la defensiva del Resto para enfilarse a la portería y soltar su disparo que fue detenido por el portero Aristóteles Montero, pero en el contra remate fue superado nuevamente por el veloz delantero, quien llegó a 12 goles y se mantiene a la cabeza de los goleadores.

El segundo tanto fue la copia del primero, ya que el Batata José Manuel López aprovechó la pifia de la zaga para marcar el 2-0 definitivo.

En otro resultado, el Casablanca doblegó a un respondón Guerrero Banderilla al son de 4-1, con anotaciones del Huevo Otoniel Montano, Arturo Báez Caballero, José Antonio Nava y Vinicio Carpinteiro, en tanto que el Candidato Elier García anotó por los banderillenses.

Con pepinos de Álvaro Alemán y Horacio Cruz, el ISI Independiente dio cuenta 2-1 del Banderilla FC, que descontó por conducto de Gustavo Amador.

El que tampoco afloja es el Deportivo Z, del buen Víctor Loyo, que superó 3-0 al Nápoli-Proquiver con par de dianas de Mario Jácome y otro de Salvador Viveros, quien llegó a 11 y está al acecho del eje de ataque del Dique.

Valentín Rentería (2) y Alejandro Hernández condujeron al Serpentina Isleta a una clara victoria de 3-0 sobre el Teodoro Avendaño 0.