imagotipo

Último Guerrero, defenderá el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio

  • ESTO
  • en Deportes

Mañana en la Arena México, en el evento de Homenaje a Dos Leyendas, el luchador de otro nivel, Último Guerrero, defenderá a capa y espada el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio NWA ante el norteamericano Matt Taven, de la empresa “Ring de Honor”.

Desde hace dos años Guerrero le arrebató este título a La Sombra, por lo que la lucha contra Taven lo tiene un poco nervioso, ya que pese a que conoce al norteamericano, reconoció su calidad.

“No hay enemigo pequeño y haré hasta lo imposible para que el título se quede en México”, subrayó el rudo.

Recordó que de aquella lucha de apuestas contra Atlantis solo queda una cicatriz. “Prefiero que lo diga la gente. Nunca había logrado que la Arena México coreara mi nombre y se siente bonito; ahora entiendo a los técnicos, y por mucha rudeza que uno tenga, nos vuelven dóciles”, contestó de visita en la redacción de ESTO Azul.

Mañana la Arena México celebrará a dos grandes Leyendas de la lucha libre, a Don Salvador Lutteroth y Villano III. Y en la lucha especial el norteamericano intentará doblegar al mexicano, quien agradece a los aficionados el apoyo que le han dado a él y a este bello deporte. “Siento que está por destaparse un luchador taquillero como lo fue en su momento Rayo de Jalisco, el profesor Blue Demon, Santo, Octagón o Místico”, remató el luchador de otro nivel.


Matt Taven quiere el título


El “chico malo de Boston”, Matt Taven regresa a nuestro país para presentarse en la función de Homenaje a Dos Leyendas que será este viernes 17 de marzo en la Arena México. Hace poco más de medio año estaba presentándose regularmente en el Consejo Mundial de Lucha Libre en una gira de dos semanas donde dejó un buen sabor de boca.

La vez anterior participó en el bando de los rudos donde, fue recibido por un tremendo beso de Máximo lo cual sintió como un fuerte agravio. Después de eso se repuso y realizó un excelente papel, pero no se sentía del todo cómodo ya que su verdadero gusto es sentir el cariño y respaldo del público.

Esta vez regresa como técnico, un cambio que al parecer será benéfico para el gladiador norteamericano quien tiene un muy difícil encuentro este viernes ya que intentará arrebatarle el Campeonato Mundial Medio de la NWA a Último Guerrero quien obtuvo ese campeonato en 2015 al vencer a La Sombra.

Matt viene decidido a tener este cetro en su cintura y llevarlo a la empresa Ring Of Honor para hacer historia en su paso por México, pero su rival es un gladiador de amplísimo colmillo que sabe cómo enfrentar a los extranjeros y además tiene la consigna de defender ese campeonato principalmente por el hecho de mantenerlo para México y no perderlo a manos de un norteamericano.