Viaja delegación veracruzana a Acapulco para los Juegos Nacionales Populares

Con 32 deportistas, cuatro entrenadores, un delegado y tres jueces se componen la disciplina de Artes Marciales Populares y competirán del 25 al 27 de octubre

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · lunes 25 de octubre de 2021

Viaja delegación veracruzana a Acapulco para los Juegos Nacionales Populares/Foto: Cortesía | IVD

Veracruzanos que asistirán a los Juegos Nacionales Populares 2021 que se desarrollarán en Acapulco, Guerrero, fueron abanderados por autoridades del deporte; el evento se realizará del 24 al 29 del presente mes.

Durante el acto protocolario que se realizó en conocido hotel, en donde hubo entrega de uniformes oficiales, estuvieron presentes, deportistas, entrenadores y delegados. Posteriormente emprendieron el viaje a la ciudad sede.

Leer más: Veracruzanas ganan 32 medallas en Campeonato Nacional de gimnasia

Autoridades presentes confían en que los deportistas realizarán un buen desempeño y que representaran dignamente al Estado de Veracruz al que esperan colocar entre los mejores a nivel nacional.

Con 32 deportistas, cuatro entrenadores, un delegado y tres jueces se componen la disciplina de Artes Marciales Populares y competirán del 25 al 27 de octubre; hay confianza que logren varias medallas.

El Boxeo Popular reúne a 10 púgiles, dos entrenadores, dos auxiliares, un delegado y un juez; su participación será del 25 al 29.

En cuanto al futbol 6x6, la disciplina estará representada por cuatro equipos; dos varoniles y dos femeniles. En total de participantes con este deporte es de 39 jugadores, 4 entrenadores, 3 asistentes y un delegado.