¿Trabajas y se te dificulta estudiar? Centro Educativo Universitario Siglo XXI es tu solución

Plantel tiene licenciaturas y maestrías y doctorados en Educación, Administración y Alta Dirección y una especialidad en Gestión y Administración

Ariadna García | Diario de Xalapa

  · sábado 8 de julio de 2023

Centro Educativo Universitario Siglo XXI también cuenta con modalidad híbrida para las personas | Foto: David Bello/Diario de Xalapa

El Centro Educativo Universitario Siglo XXI sede Xalapa tiene una oferta educativa durante sábados y domingos para las personas que trabajan y puedan darse una oportunidad de estudiar.

Angélica Ortiz García directora de CEUNIV sede Xalapa dijo que cuentan con licenciaturas como Pedagogía, Contabilidad y Finanzas, Administración de Empresas, Derecho.También manejamos la modalidad híbrida que es muy importante, ya después de la pandemia se quedó esa modalidad que nosotros manejamos”.

¿Qué maestrías ofrece el Centro Educativo Universitario Siglo XXI?

Además, se cuenta con maestrías y doctorados en Educación, Administración y Alta Dirección y una especialidad en Gestión y Administración.

“CEUNIV es una buena opción porque manejamos costos muy accesibles, además de esto tenemos becas y una buena calidad de educación con nuestros docentes, además de que no solamente es una sede que se concentra en Xalapa, sino que también tenemos sedes en el sur y en Yucatán, tenemos algunas sedes donde todos nos unimos y traemos profesionales de varios sitios de aquí”.

Una oportunidad para los jóvenes es que, si llevan su ficha UV, su primera inscripción es gratis, además de que se manejan descuentos de hasta el 40 por ciento de descuento en las universidades durante todos los años que dura la carrera que dura tres años.

Para más información se pueden comunicar vía whatsapp al 2283569681 o en las redes sociales como Ceuniv Xalapa

Sus instalaciones se encuentran en el fraccionamiento Pomona en Maestros Veracruzanos donde los jóvenes podrán no solo estudiar sino tener la oportunidad de seguir trabajando sin contratiempos.