Boca del Río, Ver - Todo está listo para el SalsaFest 2024 que iniciará este jueves 13 de junio, afirmó el titular de la Secretaría de Turismo, Iván Martínez Olvera.
El funcionario realizó un recorrido en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río, sitio en el que se instaló el salsodromo para recibir a los miles de asistentes y los artistas que estarán presentes en este evento.
- Te puede interesar: ¿Plan de fin de semana cerca de Xalapa? Fecha del Festival del asado y cerveza en Coatepec
De acuerdo con lo detallado por el secretario de Turismo, el año pasado se recibieron 423 mil asistentes y para el presente año se espera que la asistencia sea 15 por ciento mayor, esto basado en los boletos que se han descargado en la plataforma.
En ese sentido, Martínez Olvera detalló que los boletos son gratuitos y no pueden venderse, por lo que, si alguien intenta hacerlo, la recomendación es no gastar dinero y realizar la descarga en línea.
Sobre el montaje del escenario y las gradas, indicó que hasta el momento se registra un avance de 98 por ciento y se espera que en el transcurso de este día se puedan afinar los detalles al cien por ciento.
Destacó que el escenario en esta edición será el más grande que se ha tenido. Asimismo, se instalarán pantallas y equipo de sonido en los accesos y a lo largo de todo el salsodromo para que sea una experiencia más envolvente.
“El montaje del escenario es muchísimo más grande, es un escenario que ha estado en muchos eventos internacionales y se va notar el cambio. A lo largo y en los accesos se tendrán pantallas y sonido”, detalló.
¿Cuáles son algunas recomendaciones para el SalsaFest 2024?
El funcionario recomendó asistir sin hebillas ostentosas, nada de vidrio, ni artículos punzocortantes, si traen niños asegurarlos bien para que puedan disfrutar del concierto y evitar perderlos.
Mantente informado de este y más temas en nuestro canal de YouTube ↓
Del mismo modo, recomendó asistir desde las 5:00 de la tarde y no esperar a que inicien los conciertos programados a las 10:00 de la noche, ya que será complicado encontrar un buen lugar.
Sobre las expectativas, agregó que hasta el momento se reporta un índice de reservación hotelera del cien por ciento, no solo en Veracruz y Boca del Río, sino en el resto de los municipios de la región desde el 13 y hasta el 15 de junio que será el evento.