imagotipo

[Video] Enfermero da puñetazos en la cara a anciano de 89 años

Quien debía cuidar de un hombre de 89 años con Alzheimer resultó ser quien lo mantenía bajo violencia. Un enfermero decidió propinar 11 puñetazos en la cara al hombre indefenso, en un hospital de Canadá.

El caso quedó grabado por una cámara que la familia de Georges Karam decidió instalar en su cuarto luego de que, sin razón alguna, el paciente registrara una serie de lesiones y moretones.

Los trabajadores fueron informados sobre el sistema de video que se había instalando en la habitación del hombre de la tercera edad pero eso no impidió que uno de los encargados de su salud se desquitara.

El video muestra cómo el enfermero decide agreder al anciano que, indefenso, solo lucha por esquivar los golpes. El ataque ocurrió el 8 de mayo.

Advertencia: la grabación puede herir susceptibilidades, recomendamos discreción

El nieto de Karam, Daniel Nassrallah, un abogado de Ottawa que instaló la cámara, dijo que no podía creer lo que estaba viendo. “Literalmente me puse de pie y caí, mis piernas cedieron porque no sabía cómo responder a esto”, dijo a un medio local.

Ante el incidente, el enfermero Jie Xiao fue detenido. El noscomnio se prestó a revisar al paciente y resaltó que para la institución lo primero es el bienestar de sus internos.

Entérate: Maté a 8 ancianos porque Dios me lo ordenó, confiesa enfermera