/ viernes 22 de octubre de 2021

Crean ataúdes reales inspirados en ‘El juego del calamar’; así lucen

Un diseñador creó los féretros de la exitosa serie coreana; ve en dónde

La serie coreana ‘El juego del calamar’ ya es un fenómeno mundial, pues alcanzó un éxito inigualable desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre.

Ya es la serie más vista por los mexicanos en Netflix y en la historia de las plataformas de streaming.

Leer más: Esta es la serie coreana de Netflix de la que todos hablan

La creatividad de las personas ha llegado muy lejos, pues ya han hecho canciones, juegos, fiestas, disfraces, piñatas y demás cosas inspiradas en la sangrienta serie.

En esta ocasión, la serie se hizo presente en la edición número 16 de Funermostra, la Feria Internacional de Productor y Servicios Funerarios de Valencia, España, en donde le abrieron paso a las tendencias actuales.

Fue así como se hicieron virales los ataúdes inspirados en ‘El juego del calamar’, pues son los mismos en los que sacaban a los participantes que morían tras jugar los peligrosos juegos de la competencia.

Los féretros son color negro con lazos rosas muy llamativos y son los más populares de este gran evento, pertenecen al expositor de la firma valenciana Arcae.


Usuarios reaccionan a los ataúdes de ‘El juego del calamar’


De inmediato se hicieron virales estos féretros inspirados en la serie coreana de Netflix, y los usuarios de las redes sociales reaccionaron.

Hubo quienes afirmaron que les gustaría ser enterrados en una de esas cajas, sin embargo, hubo otros que expresaron que la popularidad de esta producción ya sobrepasó todos los límites.