imagotipo

🌟Exclusiva Este triunfo se lo dedico a Sinaloa: Miss México 2017

||Por Martín Tamayo||

El sábado 11 de marzo Sinaloa confirmó que tiene a las mujeres más hermosas del país cuando fue coronada como la mujer más bella Denisse Franco, con tan solo 18 años, recibió la corona de manos de su antecesora Kristal Silva y la directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones.

En entrevista telefónica, la sinaloense se mostró feliz de haber logrado uno de sus máximos sueños.

¿Cómo describes estos momentos?

Me siento contenta, comprometida con mi estado, mi país, con toda esa gente que ha confiado en mí, todavía estoy asimilando esos momentos cuando me ponen la corona de Nuestra Belleza México 2017.

¿Cuál fue tu estrategia para ganar el título?

La verdad, ser yo misma, aplicar en todo momento lo que aprendí de tanta gente que me apoyó y ser auténtica en lo que estaba haciendo.

¿Qué sigue para ti en estos próximos meses?

Mucha preparación, dedicación y fe en todo lo que haga, estar con las personas indicadas de la organización nacional con miras al concurso de Miss Universo.

Seguirás con tu responsabilidad social de apoyar a los niños y niñas de la calle…

“Sé que tengo una responsabilidad social, por lo que me abocaré a contribuir en lo que se pueda”, dijo la reina de belleza.

Mencionó ser vocera de una casa hogar que ayuda a niñas de la calle, “yo seguiré firme con este compromiso de ayudar”.

Lee también | Denisse Franco de Sinaloa ganadora Nuestra Belleza México 2017

“Quiero ser portavoz de la inclusión, de los valores y la educación”, apuntó la joven, quien reconoció que ha cambiado su manera de ver estos concursos.

“Las mujeres ya no solo son vistas por su belleza física, sino por lo que piensan”, finalizó Franco.

Hoy por la tarde, Dennise Franco, Nuestra Belleza México 2017 y Yareli Carrillo, Nuestra Belleza Sinaloa, arribarán al aeropuerto de la ciudad de Culiacán, donde las esperan seguidores, familiares y amigos de ambas concursantes que pusieron muy en alto el nombre de Sinaloa.


Ecos de Nuestra Belleza


POR IGOR VALDEZ

Transcurrió la noche entre bellezas, pero, al final, solo una conquistó el derecho de representar a nuestro país en el concurso Miss Universo del próximo año: Denisse Franco, representante de Sinaloa.

Siempre, por lo general, la belleza de la mujer sinaloense resalta en los certámenes de este tipo. Aunque en realidad la belleza de la mujer mexicana es única y eso quedó de manifiesto una vez más la noche del pasado sábado, al celebrarse Nuestra Belleza México en Televisa San Ángel.

Tamaulipas y Aguascalientes también merecían la victoria. Igual que las chicas representantes de Querétaro o de Jalisco.

El evento se llevó a cabo en un marco de fiesta animado por María José y sus éxitos musicales.

Se trata de un concurso que ya viene desde 1953 y, actualizado, se mantiene hasta nuestro tiempo como una forma de rendir tributo a la belleza de la mujer, pero también a su inteligencia.

La Corte rindió honores a su soberana.

La Corte rindió honores a su soberana.

/amg