imagotipo

Gloria Trevi celebrará su cumpleaños número 50 en la Arena Ciudad de México

  • Javier García - Java
  • en Celebridades

Días antes de su desaparición, tras estallar el escándalo que la condujo a una cárcel de Brasil, Gloria Trevi concedió una entrevista exclusiva a
El Sol de México
, previa autorización de Sergio Andrade, por supuesto. La misma tuvo lugar en una casona de la colonia Tabacalera que lo mismo le servía de estudio que de oficina de contrataciones.

“Quiero ser presidenta de México”, anunció rotunda, decidida la controvertida chica al preguntarle sobre sus sueños, sus inquietudes más allá de su faceta artística. “Me mueve el deseo de ayudar a mi gente, a mi país, y elevarlo al primer mundo”, reveló, clavando la mirada en algún punto distante.

Sentada con las piernas cruzadas sobre una mesa al centro de una habitación desolada pintada de negro, lejos estaba de imaginar la pesadilla que le aguardaba y que marcaría su vida para siempre.

Años después, trasladada a un penal en el estado mexicano de Chihuahua, Gloria Trevi recuperó su libertad, luchó, reanudó su carrera artística, superó la adversidad y en la actualidad está convertida en toda una estrella del espectáculo mexicano. La lección fue tremenda, pero a final de cuentas, una lección de vida.

Fue un amargo capítulo en la existencia de la famosa cantante pop, que ha quedado en el pasado. Sin embargo, Gloria ya no es la chica locuaz, traviesa, osada, audaz, que paraba de cabeza los escenarios, y mucho menos la chiquilla que saltó a la fama como integrante del grupo Boquitas Pintadas y la única del llamado clan Trevi que conquistó el estrellato.


Sergio Andrade la llevó a la gloria, y al abismo. Al infierno. Perdió a su hija en un duelo mediático que le destrozó el alma, la vida misma y, sin embargo, dotada de un poder inmaculado logró sobreponerse y continuar adelante con bríos, entrega, decisión, trabajo. Trevi está cumpliendo 50 años de edad y disfruta la vida en lo alto de la rueda de la fortuna, desde donde admira la inmensidad de la esencia humana.

Bellísima señora. Sus horas en familia, en casa, en los escenarios, con su gente, con sus fans, la vislumbran como una mujer exitosa que logró superar las atrocidades del destino. Y ahí va encaminada, feliz, haciendo lo que le gusta hacer, cantando, lanzando mensajes de positivismo a la humanidad, dejándose querer en las duelas del espectáculo que la proyectan como un ser evolutivo, madurando día a día y ganando dinero, mucho dinero, sobrepasando su propia asquerosidad diluida en letrinas, tras las rejas, señalada por corrupción de menores, en tiempos del ayer.

Qué escándalo le tocó protagonizar. Y todavía no termina. La Trevi tiene demandada a la televisora del Ajusco y a Paty Chapoy en una danza de millones de pesos que, jura y perjura, por el dolor y el descrédito que le causaron.

Qué manera de irse el tiempo, es cierto. Cincuenta años cumple y se mantiene tan jovial. Medio siglo de vida. Las sesiones con el
Doctor Psiquiatra
han quedado atrás y continúa con el pelo suelto. Es su estilo, su imagen, su modus vivendi; su estilo de vida.

¿QUIÉN ES GLORIA TREVI?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, se llama. Nació el 15 de febrero de 1968 en Monterrey, Nuevo León. Cantante, actriz, bailarina, compositora.

Después del escándalo Trevi, llamado así de algún modo, mediático, es una mujer valiente que supo trastocar la adversidad en éxito.

No vamos aquí a hurgar en su pasado tenebroso. Vamos a enaltecer, simplemente, su figura, su personalidad, su carisma; su condición de estrella del espectáculo.

Gloria Trevi cumple 50 años de edad y eso resulta una efeméride de polendas. Obvio, con las condiciones que nos subyugan hoy en tiempos electorales, seguramente ya no quiere ser presidenta de México. Hoy, su vida es más tranquila enfocándose en su familia y disfrutando el éxito que le brinda su carrera artística. Qué bien, con garra logró vencer a la adversidad.



Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera

Entierran a 5 ejecutados a orilla de carretera

Peritos realizaron labores para desenterrar los cuerpos

Rodolfo Ávila

local

Ahora son dos personas los que se disputan la propiedad del “Caballo Maya”

Ahora son dos personas los que se disputan la propiedad del “Caballo Maya”

Mientras no haya resolución que determine la pertenencia del barco, no se podrá avanzar con demanda de trabajadores

Balean a dos hombres en una pastelería; uno murió

Balean a dos hombres en una pastelería; uno murió

La pareja fue baleada por hombres armados que llegaron y sin mediar palabra realizaron detonaciones

Autoridades ministeriales sacan el cadáver de lo que es una fosa clandestina

Autoridades ministeriales sacan el cadáver de lo que es una fosa clandestina

El cuerpo fue enterrado en un predio; pudieron ver un cráneo

Roban cajero automático de Elektra

Roban cajero automático de Elektra

El robo se llevó acabó en instalaciones de dicha tienda departamental

A punto de morir atropellado peatón en Ávila Camacho

A punto de morir atropellado peatón en Ávila Camacho

El hombre se encontraba en estado de ebriedad tirado sobre la avenida

destacados

Cambiar el nombre del Frente Nacional es una traición

Cambiar el nombre del Frente Nacional es una traición

Jean-Marie Le Pen, criticó ayer los proyectos de su hija líder del Frente Nacional

PRD avala a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

Se presentaron las listas parciales de candidaturas a diputados federales y senadores.

Miguel Ángel Chico Herrera renuncia al PRI para sumarse a Morena

Miguel Ángel Chico Herrera renuncia al PRI para sumarse a Morena

“Usted ha privilegiado la simulación e intereses personales”, le ha expresado el senador a Enrique Ochoa Reza

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

¿Cuánto duerme un diputado en el pleno?

Las interrogantes en transparencia sobre legisladores no son sobre desempeño sino de cuánto ganan y si trabajan

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Propaganda, desinformación… Fake news, la nueva realidad

Estos conceptos han tomado un lugar central en la política y en la sociedad mundial, a tal grado que nos estamos acostumbrando a la expresión