imagotipo

Zac Efron revela que Michael Jackson ¿lo acosó?

 El actor estadounidense Zac Efron reveló que durante la promoción del largometraje “High School Musical 3”, recibió una llamada telefónica de Michael Jackson quien durante la conversación se declaró su fan cuando intérpretaba a “Troy Bolton”.

En reciente entrevista para el programa “The Graham Norton Show”, Zac Efron relató lo sucedido:

Hablé con él por teléfono… estaba en París y estaba con Kenny Ortega, estábamos en la promoción de ‘High School Musical 3’… probablemente yo tenía 20, 21 años en aquel entonces.

La última entrega de la franquicia “High School Musical”, fue la única de la saga que se mostró en cines durante el año 2008. El reparto incluía a los actores Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Lucas Grabeel.


Continuó Efron: “Estábamos en la cena y de alguna manera yo estaba a la cabeza de la mesa y Kenny estaba del otro lado de la mesa… Su celular sonó y recuerdo que me dirigió esa mirada como: Tú quieres esta llamada, y yo estaba como okey, entonces me acerqué, pregunté qué estaba pasando, y me dijo: Es Michael Jackson y yo así de ¡¿Qué?!

Me da el teléfono y yo estaba así como: ¿Hola? Y oigo algo como: Hola ¿quién habla?” a lo que respondió: “Habla Zac Efron, soy un masivo fan, soy un actor y tú eres como mi héroe, ni sabía qué decir.

El actor de “High School Musical” declaró que perdió el habla al tener a Jackson del otro lado de la línea.

El intérprete de “Thriller” le respondió al chico: “Eso está muy bien, le podrías pasar el teléfono a Kenny”. “Yo estaba enloquecido, acababa de hablar con Michael Jackson que es mi héroe… Me senté un poco mareado”.

Agregó: “El teléfono suena de nuevo y responde Kenny, lo vi un poco confundido en la mesa, me mira de nuevo y me dice: ¡Quieres atender el teléfono!… y le digo okey, me entrega el teléfono y me dice es Michael Jackson de nuevo.

Juez desestima demanda contra Michael Jackson por abuso sexual a un menor
Fue entonces que “El Rey del Pop” se declaró fan del actor de 30 años: “Atiendo el teléfono y dije hola, y me responde: ¿Este es Zac de ‘High School Musical’?, le dije sí, y él me expresa: Oh, amo lo que haces soy un gran fan, amo lo que haces”.

Para este punto, Zac Efron estaba fuera de sí, “perdí mi balance, creo que me caí en la pared… estaba como ¿sabes quién soy, qué? Y empecé a llorar, era literalmente un desastre, ya estaba haciendo el ridículo, me tiré al piso patéticamente y le profesé cuanto lo amo”.

Tú eres mi héroe, eres la razón de que hago lo que hago, gracias Michael Jackson por todo, gracias por enseñarme cómo bailar, cómo creer en mí mismo, cómo brillar… Eso lo hizo llorar, los dos estábamos llorando en el teléfono, narró.

La llamada terminó cuando Jackson concluyó: “Ey Zac… ¿no es asombroso?… Los sueños realmente se hacen realidad”. Finalizó el muchacho: “Michael no puedes decir cosas como esas, hombre me estás matando, me estás matando… Gracias Michael”.

Michael Jackson trabajó a finales de la década del 2000 con Kenny Ortega, quien dirigió su último documental “This is it”, material que daba un vistazo a los ensayos que se realizaban para la última gira que el conocido por temas como “Thriller” no pudo realizar.

Zac Efron se encuentra en la promoción de su más reciente cinta titulada “El gran showman”, que recientemente se estrenó en México, y en la que trabaja al lado de actores como Hugh Jackman, Michelle Williams y Zendaya.

/eds

Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda

Acribillan a 4 personas que se encontraban dentro de una vivienda

En esa casa se comercializan autos usados; autoridades ya investigan

Diario de Xalapa

local

Lanzan artefacto explosivo contra casa de hermana de exalcalde

Lanzan artefacto explosivo contra casa de hermana de exalcalde

El hecho ocurrió a unos metros de palacio municipal

Hombres armados balacearon a dos afuera de un Oxxo; uno murió

Hombres armados balacearon a dos afuera de un Oxxo; uno murió

Se movilizaron elementos de la Policía Naval y personal de la Fiscalía

Balean a dos menores; uno murió

Balean a dos menores; uno murió

El sobreviviente fingió su muerte para poder pedir ayuda más tarde

Ejecutado frente a escuela primaria

Ejecutado frente a escuela primaria

Luego de dejar a su hijo sujetos desconocidos lo ultimaron

Modifican artículos de leyes generales de secuestro, trata de personas y víctimas del delito

Modifican artículos de leyes generales de secuestro, trata de personas y víctimas del delito

Inspeccionarán agencias de modelaje, hoteles, cines y baños públicos

destacados

Políticos corruptos recibirán pena máxima, promete Meade

El precandidato dijo que "quienes cometan actos de corrupción tendrán que reponer lo robado y quedarán inhabilitados para participar en procesos de contratación"

Comey dará curso de ética en una universidad tras ser despedido por Trump

El exdirector del FBI dijo estar "encantado" de poder aportar a los estudiantes conocimientos sobre un "aspecto vital, el liderazgo ético"

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Los últimos tres años han sido los más calurosos, revela la ONU

Según un reporte del organismo internacional, las altas temperaturas aumentan a un ritmo excepcional

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

Ayuda para migrantes es destruida por la Patrulla Fronteriza de EU

La organización No Más Muertes ha grabado como inutilizan el agua, los víveres y las cobijas que dejan para los indocumentados

Población de EU y México desea continuar con el TLCAN

Población de EU y México desea continuar con el TLCAN

Un sondeo demostró que el 62% de los mexicanos considera que el acuerdo comercial ha sido bueno para le economía