imagotipo

Netflix pone a “prueba” a sus clientes más fieles

La plataforma de reproducción de contenido audiovisual Netflix sigue dando de qué hablar y en esta ocasión supuestamente realiza pruebas de”fidelidad” en Australia, así lo denuncian varios medios internacionales en el cual “planea” un incremento del precio del servicio hasta del 20 por ciento sobre su precio regular.

Netflix realiza estas pruebas que podrían conducir el futuro financiero de la compañía, en este sentido la pruebas buscan saber si el usuario está dispuesto a pagar por contenido de alta demanda. En de un comunicado emitido por Netflix mediante news.com.au destacaron la importancia de la estrategia.

Puedes leer: Netflix podría lanzar serie de Frida Kahlo y Diego Rivera

“Continuamente probamos nuevas cosas en Netflix, y estas pruebas varían en solo un margen de tiempo. En este caso probamos ligeros cambios en los precios para entender cómo nuestros clientes valoran el servicio.” Declaró la compañía en un comunicado un medio australiano.

Respecto a los comentarios que se han generado sobre el alza de precios en los contenidos durante los fines de semana Netflix, la compañía negó rotundamente la desinformación. “Como hemos declarado, las pruebas varían en longitud y en tiempo y el hecho de que algunos usuarios hayan notado esta prueba en fin de semana no significa que esté relacionada”.

Ver más: Cannes desmiente exclusión de cintas de Netflix

/caf