imagotipo

Conan O’Brien llega a México para grabar programa y… ¿pedir asilo?

Conan O’Brien ya se encuentra en la Ciudad de México para realizar la grabación de su programa especial “Conan Without Borders: Made in Mexico” (Conan sin fronteras; Hecho en México).

No te pierdas: Conan O’Brien muestra su apoyo; grabará programa “Hecho en México”

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el conductor de televisión ofreció un mensaje a los medios de comunicación en el cual manifestó estar honrado de estar en suelo azteca.

“Sé que hemos tenido unos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo. Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles y espero que los pueda entretener”.

Asimismo, en tono de broma Conan O’Brien pidió “asilo” a alguien quien lo pueda recibir en México, ante la posibilidad de que las autoridades de la Unión Americana no lo dejen regresar a su país.

“Si mi visita enoja a ciertas personas de mi gobierno es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar dónde pueda dormir para los próximos cuatro años?”.

La emisión especial será transmitida el 1 de marzo y aunque aún no se tienen más detalles sobre dónde se grabará o si será en vivo, O’Brien informó que para esta ocasión tendrá como invitados a Diego Luna y al expresidente Vicente Fox.

Lee también: Diego Luna y Vicente Fox, los invitados de Conan O’Brien

Con esta iniciativa el presentador busca contrarrestar la postura del presidente Donald Trump contra México y limar asperezas entre estos los dos países.

/afa