imagotipo

¡Ed Sheeran sorprende a sus fans con dos nuevos sencillos!

Parece que los Reyes Magos llegaron con una gran sorpresa para todos los fans de Ed Sheeran pues hoy no sólo estrenó uno, sino ¡dos nuevos sencillos!

No te pierdas: Tras un año de ausencia, Ed Sheeran regresa a la música

Después de que el cantante estuviera ausente por un año entero, el británico regresó a la música estrenando “Shape of You” y “Castle On The Hill”, las cuales fueron presentadas a través de la BBC radio 1.

Sheeran explicó que “Shape Of You” fue escrita junto a Johnny McDaid de Snow Patrol, incluyendo un par de referencias a Van Morrison y que originalmente fue planeada para que Rihanna fuera la interprete, pero se arrepintieron a mitad del camino.

Para  “Castle On The Hill” colaboró con el productor Benny Blanco, quien trabajó con él en 2014  escribiendo el tema “Don’t”.

“¡Hola 2017! He estado trabajando duro en este nuevo material y espero que ustedes estén tan emocionados igual que yo. Realmente quería mostrar dos lados diferentes de mi música que me apasionan por igual y simplemente supe que quería comenzar con dos nuevas canciones a la vez. Estoy absolutamente emocionado por estar de vuelta”, dijo.

Lee también: Demandan a Ed Sheeran por 20 millones de dólares

Definitivamente el regreso de Ed Sheeran será uno de los mayores éxitos de este 2017.

/afa