imagotipo

José José, El Príncipe, es dado de alta; se recupera en casa

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

Por Java y Daniela Machorro

El cantante José Sosa Ortiz abandonó ayer el hospital de Nutrición donde se encontraba internado, luego de que los médicos decidieron darlo de alta. Se supo que “El Príncipe” se recupera de un “chequeo rutinario” en su domicilio particular de la capital mexicana.

Hasta ayer, José José continuaba internado en el hospital, en la CdMx, donde fuentes confiables que pidieron el anonimato, aseguraron que era “mentira” todo lo que ha había circulado en torno a la salud del cantante.

No te pierdas: José José continúa hospitalizado y con fuerte vigilancia

En primer lugar, sostuvieron dichas fuentes que los médicos del hospital nunca estuvieron autorizados a informar sobre el estado de salud del paciente. Por tanto, subrayaron que el cáncer pancreático es un “chisme” –así dijeron– y que los hijos del “Príncipe” no se aparecieron por ahí.

Agregaron que si bien no existe en Nutrición un área especializada en cancerología y/u oncología, sí hay una Subdirección de Servicios Auxiliares y Diagnósticos, donde estuvo ingresado José José.

Lee también: José José, el “Príncipe de la Canción”, padece cáncer de páncreas

Carmen Salinas apoya a Sarita 

Por otra parte, la actriz Carmen Salinas se ofreció gentilmente a costear los boletos de avión a Sarita, la esposa del cantante y a Sarita la hija de ambos, aunque desecharon tal ofrecimiento debido a que por una enfermedad cerebral, la cónyuge del artista de Clavería no puede viajar en avión ya que le afecta demasiado la altura.

/afa