imagotipo

Emma Watson confiesa cómo arruinaba escenas de Harry Potter

Emma Watson confesó en televisión cómo arruinaba las escenas de las cintas de Harry Potter.

No te pierdas: #Video ¿Emma Watson la nueva “doctora corazón”

La actriz fue invitada especial en el programa de Jimmy Kimmel y platicó que era tan aplicada que no sólo se aprendía sus diálogos, sino también el de sus compañeros.

Situación que le creó algunos problemas durante el rodaje de las primeras películas, pues con tan solo 9 años tenía la mala costumbre de que cuando compartía escena con sus compañeros y era el turno de ellos, ella repetía sus mismas líneas.

Durante el programa le mostraron un video de aquella época y Watson no pudo evitar reírse de sí misma pero reveló que en su momento eso fue traumante para ella, pues esto provocaba que cortaran las escenas y las volvieran a repetir.

“A ustedes les da risa, pero para mí fue bastante traumático porque provoqué muchos problemas por eso, ¡arruiné muchas escenas!”.

Además, aseguró que fueron varias las ocasiones en que el director paraba la grabación para hacerle ver que no dejaba de hacer lo mismo.

“¡Corten! Emma, lo estás haciendo otra vez, estás pronunciando las líneas de Dan”, relató la actriz afirmando entre risas que “era algo que no podía evitar”.

Te recomendamos: Emma Watson, toda una princesa en estreno de La Bella y la Bestia

Cabe recordar que Watson se encuentra promocionando “La Bella y la Bestia”, que al fin se estrena este viernes 17 de marzo.

/afa