imagotipo

Insiste Fher “No vamos a pagar el muro”

Fher Olvera, cantante del grupo mexicano de rock Maná, agradeció el pasado jueves, en San Juan, a la comunidad latina en EU. que haya crecido y se haya unido contra las propuestas políticas del presidente estadunidense, Donald Trump.

“Proponemos a los latinos que luchen por sus ideales. La comunidad está creciendo y está bien unida y nos da gusto, han agarrado mucha fuerza y nos llena de mucho gusto”, afirmó Fher en una rueda de prensa en la capital puertorriqueña, a la que llegaron este jueves.

Se esperaba que Maná se presentara anoche en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, como parte de su Latino Power Tour, y cuyo espectáculo marcaría el regreso de la banda a la isla caribeña tras cuatro años de ausencia.

El Latino Power Tour fue inspirado con el fin de celebrar el poder que tiene la comunidad latina en Estados Unidos y para crear conciencia de que los latinos deben exigir cambios reales para su
comunidad.
EL PODER

“Queremos que los latinos se expresen, se unan a las redes sociales y luchen por sus justicias y sus sueños y se manifiesten, pero de manera pacífica y democráticamente”, enfatizó Fher, quien junto a Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros forman Maná.

El artista respalda las protestas que la comunidad latina en EU ha llevado a cabo desde que Trump aseguró que México “nos manda gente con un montón de problemas que nos traen drogas, crimen y violadores…” y les avisó que les construirá “el muro más grande que jamás hayan visto” en la frontera.