imagotipo

¡Irreconocible! El actor Mario Casas sube de peso 12 kilos

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

La reaparición de Mario Casas en la presentación de la película “El Bar” en el Festival de Cine de Mágala, dejó ver sus kilitos de más, luciendo totalmente descuidado en cuanto su aspecto físico, y es que el actor se prepara para su nuevo papel en el filme “Bajo la Piel del Lobo”, dirigida por Samu Fuentes.

Para ser exactos el actor de “Tres Metros Sobre el  Cielo” subió 12 kilos, y se dejó crecer la barba, todo por exigencias del guión de la próxima película en la que interpretará a un cazador.

Foto: Twitter Mario Casas

Foto: Twitter Mario Casas

Las primeras imágenes del cambio físico de Mario Casas coincidieron con la presentación de la película “El Bar”. “No estoy fuerte, estoy un poco gordo”, expresó el actor en una entrevista para “El Hormiguero”

El rodaje ya ha empezado entre el Pirineo oscense y la zona occidental de Asturias, compartirá el elenco con Irene Escolar, Ruth Díaz, Josean Bengoetxea y kandido Uranga.

@blanca_suarez espiando mis conversaciones!! Esta noche preestreno de #elbarlapelícula en @festivalmalaga Pic by @davidxdyp

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

/eds