imagotipo

James Corden logra la mejor versión de La Bella y la Bestia

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

El comediante británico James Corden sorprendió al público tras parar el tráfico de Los Ángeles con los protagonistas de La Bella y la Bestia para recrear algunos de los números musicales de esta película durante su programa “The late late show”.

En cada alto, Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans revivieron esta historia caracterizados con pelucas y la vestimenta tradicional de la cinta.

Lee también: James Corden recrea “La La Land” y se burla de los Oscar

Obviamente, Corden se quedó con el papel de “Bella” (porque es su programa), para lo cual usó una peluca y vistió tanto ropa de aldeana como el icónico vestido amarillo.

Foto: Video

Foto: Video

Dan Stevens repitió su interpretación de “Bestia” cubierto con un gorro peludo y el traje de “príncipe Adam”.

Luke Evans retomó a “Gastón”, en tanto que Josh Gad reinterpretó a “LeFou”, además de hacer el papel de “Lumière”, a quien Ewan McGregor da vida en el filme de Disney.

Foto: Video

Foto: Video

Aquí te dejamos la divertida parodia:

 

Cada que el semáforo marcaba el alto, el elenco daba lo mejor para interpretar los temas “Bella”, “La bella y la bestia”, “Gastón” y “Nuestro huésped”, ante la mirada atónita de los automovilistas.

No te pierdas: El Carpool Karaoke tiene un ganador: ¡Bruno Mars!

Incluso James Corden y Stevens simularon que estaban a punto de besarse cuando el semáforo cambió a verde y sus compañeros les indicaron “que era tiempo de retirarse”, por lo que corrieron a ponerse a salvo sobre la banqueta.

Foto: Video

Foto: Video

Como acto final los bailarines, los actores y el comediante agradecieron a los recién llegados conductores que esperaban en el alto. Cuando todos se retiraron y la luz cambió a verde, Corden se quedó en medio de la calle haciendo reverencias a su público.

||Con información de Notimex||

/parg