imagotipo

Madonna hace oficial adopción de gemelas

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Madonna hizo oficial la adopción de las gemelas provenientes de Malawi.

Te recomendamos: Siempre sí. Madonna recibe permiso para adoptar 2 niños en Malawi

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la cantante compartió una foto donde se le ve con las gemelas y en la que compartió un mensaje confirmando el proceso de adopción y agradeciendo a toda la gente que había hecho posible que esto se llevara a cabo.

Asimismo, manifestó su alegría de que las niñas ya fueran oficialmente parte de su familia y pido a la prensa que respetara este momento de transición en su vida.

Durante el proceso, Madonna dijo que las niñas mantendrán sus nombres de nacimiento como parte de un esfuerzo por preservar sus identidades como malauianas, y que una cuidadora de este país viajará con las niñas a Estados Unidos para facilitar su transición, según el fallo.

Lee también: “Madonna es una asquerosa”; asegura Donald Trump

Las mellizas nacieron por cesárea y su madre murió a los pocos días por complicaciones, indica el documento de la corte. Las niñas tienen cinco hermanos mayores y el padre, que estuvo en la audiencia del 25 de enero a la que asistió Madonna, se volvió a casar y no puede mantener a todos sus dependientes.

El padre, identificado por las iniciales A.M, dio su acuerdo para esta adopción, y aceptó “renunciar de manera permanente” a sus derechos parentales, sin compensación financiera.

Con información de AP y AFP

/afa