imagotipo

Baby Bátiz grabará rancheras

La intérprete de rock, Baby Bátiz, dijo que por primera vez realizará una producción discográfica en género vernáculo para dar voz, en su estilo, a letras que han marcado su vida como cantante.

En entrevista, Baby destacó que es una rockera de corazón, una apasionada del blues y el R&B, “pero soy una ranchera frustrada, porque amo la música vernácula, y no me he atrevido a cantar este hermoso género y ver a la maestra Aída Cuevas me ha motivado a lanzar un disco de música tradicional mexicana”.

Agregó que para su trayectoria de 56 años cantando rock, se siente con la capacidad y seguridad de interpretar a ritmo de mariachi las canciones de su infancia en el género ranchero. “Me gusta la música de mariachi y el tequila, aunque yo sea rockera, quiero darme ese gusto y sorprender a mis fieles seguidores”.

Externó su aprecio por Aída Cuevas y subrayó: “Creo que ella y su hermano son grandes en sus géneros. Qué bueno que ahora ella quedará inmortalizada en este emblemático y tradicional Tenampa de Garibaldi”.

Entre sus próximas presentaciones, Baby Bátiz se presentará con la Banda Old Days, en Pachuca, Hidalgo, el próximo 20 de mayo.