imagotipo

Britney Spears y su lamentable regreso a los VMA’s

  • en Música

Después de 10 años de ausencia en los Premios VMAs, Britney Spears regresó para presentarse de nuevo pero no fue su mejor actuación.

La princesa del pop fue el número más esperado de la noche pero desafortunadamente dejó mucho que desear y no llenó las expectativas que sin duda esperaban algo inolvidable como su presentación de “Salve for you” en lo VMAs de 2001 o mejor aun, ese beso con Madonna que dejó a todos boquiabiertos cuando se presentó en 2003 a lado también de Cristina Aguilera.

A pesar de que era un momento especial para la cantante debido a su regreso al mundo de la música, su actuación se vio totalmente opacada por Beyonce, quien momentos antes había cautivado a todos con su show de cinco canciones salidas de su más reciente y premiado álbum “Lemonade”.

La actuación de Spears no tuvo ninguna sorpresa, optó por hacer playback, el cual no fue del todo bien ejecutado y que además fue duramente criticado en las redes sociales. Aunque hizo dueto con G-Eazy para interpretar “Make Me” y “Me, Myself & I”, esto no la salvó de una presentación plana y floja, en donde la coreografía se vio muy limitada.

Los fans por supuesto salieron en su defensa y se vieron complacidos por su actuación pero y tú qué opinas, crees que la princesa del pop regresó airosa o con cuál performance te quedas?

/afa