imagotipo

Nuestra Belleza Kristal Silva va por la corona de Miss Universo

“Es un honor y una gran responsabilidad  representar a México en el concurso Miss Universo, pero sé que haré un gran papel”, señaló Kristal Silva antes de viajar a Manila, Filipinas, donde tendrá lugar en los próximos días el certamen de belleza más importante del mundo.

La bella tamaulipeca, oriunda de Ciudad Victoria, agregó muy emocionada que la competencia será muy fuerte entre ochenta y tantas chicas provenientes de todo el planeta, pero reiteró fe y confianza en su desempeño, pues, dijo, “voy bien preparada”.

Kristal Silvia tiene 24 años de edad y resultó electa Nuestra Belleza México 2016, lo cual le brindó el derecho de representar a nuestro país en dicho evento mundial de la hermosura y la inteligencia femeninas.

Mide 1.76 y es Licenciada en Administración de Empresas. Viajó muy segura de sí misma en el sentido de que va representando, también, a la mujer mexicana que es culta e inteligente.

Kristal previamente participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Tamaulipas 2015, resultando ganadora del mismo y representando a su Estado en la etapa nacional de Nuestra Belleza México 2016.

Comentó que al ganar este título cambió su residencia a la Ciudad de México, para iniciar la preparación que la Organización Nacional le ofrece para su mejor desempeño y participación a nivel internacional, tomando clases de expresión corporal, imagen pública, cultura general, acondicionamiento físico, diseño de imagen y pasarela, entre otras disciplinas.

La atractiva joven también se graduó con el título de Conducción de Televisión, en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

De igual forma, recordó que durante su año de reinado realizó actividades sociales y altruistas conjuntamente con la organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa.

La final del certamen Miss Universo será el 29 de enero en la capital filipina.