imagotipo

Nuevo recinto teatral, Royal Pedregal

Jorge Ortiz de Pinedo y su hijos, Pedro y Óscar, creadores de Ortiz de Pinedo Producciones, ultiman los detalles de su nuevo espacio teatral Royal Pedregal, el cual presentaron ayer ante los medios de
comunicación.

En entrevista, “es un nuevo teatro, moderno y hecho con mucho esfuerzo y amor”, comentó el actor, quien decidió apostarle a este “negocio hecho con cariño”, porque en los últimos 10 años su propia marca productora ha dado resultados, mismos que han sido parte de una serie de esfuerzos, pues Ortiz de Pinedo Producciones es una empresa independiente que se mantiene de la taquilla.
UNA OPCIÓN PARA TODOS

Ubicado dentro de un exclusivo hotel del sur de la ciudad, dicho recinto cuenta con capacidad para 380 personas, muy buena óptica desde cualquier asiento, excelente acústica e iluminación digital, todo cubierto por un diseño moderno. Además, en los pasillos, la gente podrá disfrutar de pequeños homenajes a actores, escenógrafos y gente importante del gremio teatral.

“El público está conectado por el segundo piso y las nuevas vías rápidas, el teatro es para todos, no, únicamente para sureños”, explicó el productor. “El sur de la ciudad es una zona teatral, los escenarios de la UNAM, el Teatro Insurgentes, López Tarso, Libanés, Telón de Asfalto, entre muchos más, completan toda una variedad”, agregó el comediante.

INAUGURACIÓN

Y adelantó que será el próximo martes cuando dé a conocer el elenco de la puesta en escena con la cual será inaugurado el Teatro Royal Pedregal el día 30 de marzo, pues por el momento se encuentra disfrutando a su esposa, hijos y nietos en Acapulco.