imagotipo

El cantante Cristian Castro se divorcia en plena luna de miel

A 28 días de que contrajera matrimonio por tercera vez, el cantante Cristian Castro anunció su separación de la joven violinista, Carolina Urbán.

El hijo de Verónica Castro se casó con Carolina de 29 años de edad, en Suiza. Evento al que no asistió su madre. En ese momento, Cristian compartió una foto de la ceremonia, manifestando la gran felicidad que sentía, sin embargo duró poco.

Mientras disfrutaban de su luna de miel en Suiza, Castro y Urbán tuvieron una fuerte discusión, poniendo así fin al matrimonio.

En declaraciones al programa argentino “El diario de Mariana”, el cantante confesó la ruptura.

 

Conciertazo de los rusos Maxim Vengerov y Vag Papian, ambos muy fans de la Big Vero!

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

“No es un chiste, no es un juego. Está marcada mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”, explicó el cantante.

Dijo que la joven y él no se conocen bien, “no nos dimos tiempo para eso. Esa es la versión real”.

“Me avergüenza, pero así se va a presentar el destino… Yo cumplí y traté de estar bien. Y ella también. Pero no se pudo”, finalizó Castro.

 

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

Se trata de su tercer matrimonio fallido. Antes de la violinista, Castro se casó con la paraguaya Gabriela Bo, después con la argentina Valeria Liberman, con quien tuvo dos hijos.