imagotipo

Operación de “El Loco” Valdés fue un éxito, asegura su nieto

Con información de Notimex

Luego de la intervención a la que fue sometido el comediante Manuel “El Loco” Valdés este lunes para retirarle un tumor en la frente, su nieto, Iván Valdés, informó que todo salió bien y que se practican los análisis pertinentes para descartar complicaciones.

En entrevista con los medios Iván Valdés expresó: “aún tenemos Loco para rato. Todo salió perfectamente bien. Acaba de salir el doctor a anunciarnos que todo salió de maravilla y ya mandaron a análisis lo extraído para ver si no se hizo una propagación de esto mismo”.

Detalló que dadas las condiciones en las que se encontraba la tumoración tuvieron que escarbar un poco del cráneo “pero todo en orden. Tendrá una segunda intervención para ponerle el parche pues en esta ocasión no se pudo porque fue un poco más grande la extracción y necesitan que se reponga el hueso de la cabeza”.

Tras mencionar que el comediante pasará la noche en el hospital, mencionó que de acuerdo con los médicos saldrá este martes para estar en casa y esperar su recuperación allí por al menos un mes.

“Apenas está despertando y lo enviarán a terapia intensiva en un rato más (…) Entre hoy y mañana tendrán los resultados de patología, al parecer no se propagó en ninguna parte del cuerpo”, mencionó.

A decir del nieto del comediante, la próxima intervención será programada dependiendo de la manera en que vaya cicatrizando la herida.

Sobre si Cristian Castro ha llamado para saber del estado de salud de su padre, mencionó que lo hizo por la mañana con el objetivo de acudir al nosocomio. Sin embargo, el horario de visita concluye a las 18:00 horas, justo cuando “El Loco” se encuentre ya sin anestesia.

En ese sentido no descartó la posibilidad de que sea mañana cuando Cristian vaya a ver a su padre al Instituto Nacional de Cancerología, de la Secretaría de Salud.

“El Loco” Valdés es sometido a operación por tumor maligno

Manuel “El Loco” Valdés anunció a través de sus redes sociales que lo iban a someter a una operación en el Instituto Nacional de Cancerología, y que estaba a sólo unas horas de entrar al quirófano para extirparle un un tumor.

El comediante publicó en su twitter una fotografía, la cual acompañó con un mensaje; “Con mi nieto Ivan Valdés en el Instituto Nacional de Cancerología, INCAN. Ya estoy listo para mi operación. Les aviso como salí después”.

Apoyo de las “estrellas”

Tras el anuncio de “El Loco” Valdés, varias figuras publicas le mandaron sus buenos deseos a través de sus redes sociales, tales como el conductor de “Ventanenado”, Diego Bisogno, y el Productor  y Director Teatral, Alex Gou.

“Todo mi amor y los mejores deseos a uno mis más grandes maestros y amigos! Mi corazón con usted, todo saldrá bien! Querido”, escribió Diego.

“Todas mis oraciones para mi querido Loquito, todo saldrá muy bien, lo quiero”, escribió Alex Gou.

En una entrevista realizada por el programa “Cuéntamelo Ya”, el nieto del “El Loco”, Iván Valdés, aseguró que su abuelo iba a ser operado por un tumor que tenía en la frente.

“Es sólo un melanoma que tiene en la frente, es un procedimiento muy sencillo. Será removido y no habrá más problemas”, explicó.

/eds