imagotipo

Fans se quejan de fraude en final de “La Voz Kids” por ¿cabello de Maluma?

Al parecer la tan esperada final de “La Voz Kids” no fue tan agradable para todos, y es que un pequeño detalle con el cabello de Maluma alteró toda la credibilidad del concurso.

Los usuarios de redes sociales explotaron al descubrir que el programa de la gran final de “La Voz Kids” era grabado, provocando todo un alboroto, un extenso debate y un gran número de reclamos a la televisora de San Ángel.

Y es que todo se destapó cuando los usuarios detectaron que el cabello de Maluma lucía diferente, pues en la final aún estaba a rapa, y en sus fotos actuales se le ve con el cabello más largo, al grado de que puede hacerse una coleta.

Ante las situación, varios usuarios reclamaron al programa y a la televisora, pues muchos insistieron en que eran conscientes de que los programas se grababan, pero que la final era “imperdonable”, y más porque en la emisión aún se pedía que votaran por los participantes.

De inmediato Yuri, una de las coaches en esta temporada, salió a la defensa del show indicando que “sí, el programa era grabado, pero había tres finales”, repudiando más la situación los usuarios al saber que hicieron que los niños fingieran si ganaban o perdían.

Tal parece que esta vez se les fue de las manos, y gracias a las redes sociales ya es muy difícil ocultar ciertos aspectos como en esta situación #EpicFail.

Lee también | Marc Anthony y su “amigable” beso con Maluma en México